La magia de los días de verano con BlanBlin
Como todas las firmas de las que os hablo en el blog, BlanBlin es especial. Se trata del proyecto de Blanca, una soñadora que ama la naturaleza y diseña prendas como las que siempre deseó tener en su infancia.Para esta temporada se ha inspirado en los veranos de la niñez y esos momentos compartidos entre la familia y los amigos. Su última colección se llama La Calobra y quiere reflejar la magia de aquellos días con prendas frescas, cómodas y muy románticas.
En la paleta de colores predominan los amarillos, los rosas y los azules, además sus estampados exclusivos estás plagados de pececillos y medusas de diferentes tamaños y colores.
Como ya os he dicho en BlanBlin respetan el medio ambiente, por eso utilizan tejidos naturales y tintes ecológicos para confeccionar su ropa, en talleres locales, apostando por la calidad y la conservación de cada prenda.
![]() |
Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a BlanBlin |
Estoy segura de que cualquier niña disfrutará de las deliciosas propuestas de esta firma, porque están pensadas para que se sientan únicas, y confeccionadas con el máximo cariño.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi último descubrimiento de moda infantil.
Ay, ya estamos como siempre... Para las niñas cosas monísimas pero para los niños, nada (o poco, como pasa en otros sitios). En todo caso diré que la ropa me encanta, ojalá la hicieran en tallas de adulto :D
ResponderEliminarDe los jerséis si que hay para mujer, échale un vistazo a la web.
EliminarMe encanta que me sigas descubriendo marcas bonitas. Voy a echarle un ojo a la web
ResponderEliminarConocí la firma gracias a IG, que no todo es malo por allí...
EliminarQue prendas tan monas!
ResponderEliminarBesos
Son adorables, creo que lo quiero todo(para Vega)
EliminarQué bonito el mono amarilllo <3... le echaré un vistazo a la web.
ResponderEliminarUn beso!
Es ideal!
Eliminar