Presume de uñas perfectas con Beter Nail Care

8:00 Marialu 10 Comments

La semana pasada acudí a una reunión muy especial en la que pude conocer Beter Nail Care, la nueva línea para el cuidado y embellecimiento de las uñas de Beter. Porque las uñas, igual que la piel, acusan el paso del tiempo, por eso tenemos que poner especial atención en los productos que utilizamos en el día a día.


En la velada, que transcurrió en My Little Momó, nos hicieron la manicura con los nuevos productos y conocimos todos los tratamientos de primera mano.


Para empezar han lanzado Youth Color un esmalte rejuvenecedor dos en uno, que combate los problemas más habituales que pueden tener nuestras uñas, gracias a su fórmula rica en vitamina C, plancton foto reactivo y ácido hialurónico, que contiene además filtro UV para una mayor protección.
La colección Youth Color consta de 10 tonalidades diferentes, a cuál más apetecible, que van desde el blanco hasta el rouge noire, como podéis ver en la imagen.


Pero la cosa no queda ahí, porque además Beter ha formulado 8 nuevos productos que hidratan, cuidan y embellecen nuestras uñas. Como el Treasure Oil, un aceite de almendras que restaura uñas y cutículas, o el fortalecedor Strength Infusion que, aplicado un par de veces por semana, oculta imperfecciones y reduce la microlaminación.
Por si esto fuera poco encontraréis un quitacutículas, una mascarilla reparadora, una base alisadora de estrías, un top coat efecto gel, un secante rápido y hasta una fórmula que ayuda a evitar morderse las uñas.


Toda la línea Nail Care es 7 free, porque no contiene DBP, formaldehido, resina de formaldehido, alcanfor, tolueno, parabenos ni xilieno. Y todos sus productos, a excepción del fortalecedor, son aptos para veganos.
Para terminar me gustaría hablar del diseño de los frascos cuyo tapón extra largo, con pincel panorámico, facilita la aplicación. **


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os parecen los nuevos productos Beter Nail Care.

10 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo los tono y además me aguantan una barbaridad, es todo un descubrimiento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han durado intactas una semana (fregando y todo)

      Eliminar
  2. Nunca he usado estas lacas de uñas, pero si dices que duran, y que encima tienen acciones rejuvenecdoras y protectoras de las uñas, es a tener muy encuenta. Gracias !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que son una novedad!! Te van a encantar.

      Eliminar
  3. Me encanta Better. Con lo bien que llevaba yo siempre las uñas ¡¡ains!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para volver a los beno hábitos

      Eliminar
  4. Las tenias perfectas cuando te las vi, me encantaron!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que sólo lo había probado una vez

      Eliminar
  5. Me encantan. Oye podíamos hacer un plan mani/pedi chicas molonas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el plan mani/pedi me parece buenísima idea!

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...