La nueva colección de gafas de Dr. Kokoro se llama Outlander
En Dr. Kokoro piensan que el diseño, la calidad y la estética deberían estar al alcance de todos, así que han creado una firma para amantes de las cosas bellas con alma aventurera. Por eso diseñan gafas de sol inspiradas tanto en la naturaleza como en las últimas vanguardias, aptas para cualquier época del año (pues todas sus lentes se pueden utilizar con luminosidad solar fuerte -son de categoría 3-), tanto en la playa y como en la montaña.Su nueva colección se llama Outlander, y con ella rinden homenaje a los viajes, sobre todo a aquellas sorpresas que nos encontramos en el camino. Para ello han creado cuatro modelos diferentes que, estoy segura, os van a encantar:
Las Ness son las primeras gafas de Dr. Kokoro pensadas exclusivamente para nosotras. Su montura, con dobles acabados, le da una vuelta de tuerca a las que llevaban las divas de Hollywood, las podéis encontrar en cuatro modelos diferentes.
De las Loch me encantan ese doble puente y su carácter geométrico, que las dota de gran personalidad. Son ligeras, atemporales y unisex, perfectas para viajar en cualquiera de sus 4 versiones.
Mis favoritas son las Katrine, porque además de tener un diseño muy favorecedor son increíblemente ligeras y flexiles, ya que para realizarlas han utilizado un material de última generación.
Yo me he probado las de color rosa y os aseguro que las necesito para vivir, pero también las tienen en negro y amarillo.
![]() |
Todas las imágenes del post de hoy son propiedad de Dr. Kokoro |
Para terminar os dejo con las Coire Lagan, posiblemente las más masculinas de las que os he mostrado, ¿o quizás no? También las podéis encontrar en cuatro modelos diferentes.
Todo un descubrimiento que no os pasará inadvertido, estoy segura, además vienen presentadas en un estuche rígido plegable, para que no ocupe espacio mientras no contenga las gafas.
Esto es todo por hoy, como siempre espero que os haya gustado el post y me contéis qué os parecen las gafas en los comentarios.
Jo, sabía que no debía leer este post... Ya me he encaprichado y tengo que ahorrar que tengo muchas bodas a la vista, jajaja
ResponderEliminarSi te consuela yo también me he quedado con las ganas de las Katrine rosas (por ahora)
EliminarHe estado cotilleando su web y tienen diseños monísimos. Lo que más me ha gustado es que son resistentes a impactos y rayaduras.. tengo manos de mantequilla, como se suele decir, y se me caen las cosas con demasiada frecuencia... así que para mí eso es un punto muy a su favor!!! :))
ResponderEliminarY encima los precios son súper competitivos, ¡yo necesito unas ya!
EliminarLas Loch son muy originales, me gustan!
ResponderEliminarUna pena que los que usamos gafas de sol graduadas no podamos cambiar tanto como nos gustaría T_T
Ya imagino, es muy injusto!
Eliminar