Favoritos de belleza de Mayo

8:00 Marialu 4 Comments

Este mes he probado muchos y muy variados productos de belleza, algunos me han gustado especialmente, por eso he decidido hacer un repaso de mis cinco favoritos y compartir mis impresiones con vosotras.


Como veis en la imagen son productos de los más variados, a continuación os cuento por qué me han gustado tanto:


La nueva edición floral de los Healthy Glow Powder Floral Impression, presentada en un estuche de gran formato, va a ser uno de mis imprescindibles de esta temporada, estoy segura. Su fórmula sin talco es muy ligera, y proporciona un efecto de bronceado translúcido que unifica el rostro.


La crema reductora Masvelt, de Clarins, me gusta especialmente para tratar la acumulación de grasa localizada en algunas partes del cuerpo, como caderas y brazos. Con un suave masaje proporciona hidratación y elasticidad, además tiene un aroma muy agradable.

De los nuevos esmaltes y tratamientos de Beter Nail Care ya os hablé hace poco en un post, así que no me voy a repetir, sólo quiero confirmar que mi preferido es el aceite de almendras Treasure Oil.

Otro de mis últimos descubrimientos ha sido la pasta de dientes Tropical Crush de Lebon que además de dejarte una sonrisa de película sabe piña y menta, ¡una delicia!


Para terminar os presento esta manteca corporal de la firma Natura Siberica que te deja la piel como si acabases de salir de un Spa. Tiene un aroma delicioso y se absorbe con mucha facilidad, adicionalmente como su fórmula contiene ingredientes tonificantes, revitalizantes y aromatizantes crea adicción, os lo aseguro.



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y me contéis si habéis probado algún producto que os haya gustado especialmente.


4 comentarios:

  1. Menuda pintaza tiene todo, q lo disfrutes hija 💕

    ResponderEliminar
  2. De estos no he probado ninguno, pero aparte de la crema de Clarins y los polvos de sol, me ha llamado mucho la atención la pasta de dientes!! Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que todos los productos son excelentes

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...