Regalos para mamá

8:00 Marialu 7 Comments

El día de la madre ya está a la vuelta de la esquina y, como muchas veces no saben qué regalarnos, he realizado una pequeña selección de cosas bonitas para ayudar al personal, por si acaso.

Imagen

Algunas de las ideas que propongo las tengo y me gustan mucho, otras simplemente me llaman la atención o las necesito para vivir, pero ya sabéis que sólo recomiendo cosas que me gustan:


Para empezar ¿qué mejor regalo que un buen libro? Seguro que conocéis sus gustos y os podéis adaptar a ellos, si no es así os recomiendo los dos últimos de los que he hablado en el blog: Cuentos de hadas de Angela Carter y Frida Kahlo. Una biografía de María Hesse.

Hay un regalo muy divertido, en el que madres e hijos le hacen un guiño a la sociedad, se trata de las camisetas de La tribu de mami, mi favorita es la de Hijitis.

Un antojo que tengo hace años, del que ya os he hablado en el blog, son las sandalias Salt Water. Serían el regalo perfecto para mis pies.

Y una de las camisetas oversice de Perfect days también es una opción estupenda.

En San San Atelier convierten los dibujos de nuestros pequeños artistas en piezas de joyería única, un regalo para toda la vida.

Mi marca de laca de uñas favorita es 5 Free y la venden en The Singular Olivia, yo soy muy fan del Currant Red de Fedua, pero tienen una gama de colores abrumadora, os lo aseguro.

Del juego de pinzas para las cejas Petite Tweeze ya os he hablado en el blog, y es que estoy enamorada de la calidad que tienen.

Para las amantes de las joyas minimalistas os recomiendo La Mala Jewels, cuyos diseños harán las delicias de las mamis más urbanitas.

Y para terminar os dejo una pequeña muestra de los cuadernos más bonitos del mercado, con ilustraciones de Miermana (guiño, guiño).


Y esto es todo por hoy, espero que paséis un fin de semana estupendo y que mis recomendaciones os sirvan de ayuda.

7 comentarios:

  1. una selección muy chula!

    y no tiene tanto que ver, pero ayer vi una campaña de un centro comercial peruano en que habían subido de precio todos los regalos que las mamás no querían, en plan "balanza de baño, mil euros", para ayudar a los despistados a comprar cosas bonitas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa campaña :-D

      Eliminar
    2. A mi también me encanta la campaña ^^

      Eliminar
  2. Muy buena selección, un post para imprimir​ y dejar bien visible por la casa.

    ResponderEliminar
  3. Quiero tantas cosas.... aaaains, las Salt Water me las ha traído Miguel de Londres, se las pedí en rojo y me ha comprado plateado, jajajaj así, porque él lo vale, y son preciosas y comodísimas. Ahora me compraré las rojas of course.
    Apunto cosas!!!! me voy corriendo a Perfect Days

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas sandalias tienen que ser nuestras!

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...