Los nuevos productos de belleza de Givenchy

8:00 Marialu 4 Comments

La semana pasada recibí algunos de los nuevos productos de belleza de Givenchy, y son tan apetecibles que he decidido hacer un post de mis impresiones antes de probarlos.


Para empezar han lanzado una nueva base de maquillaje Matissime Velvet, presentada en formato compacto o fluido (dependiendo de nuestros gustos), que garantiza un acabado mate y luminoso a las pieles normales o mixtas.


Para lograrlo Givenchy ha elegido los mejores ingredientes para controlar la grasa, conseguir una tez mate y respetar la superficie de la piel: el aceite de comino negro (seleccionado por sus cualidades depurativas) o los extractos de jengibre, pimpinela y canela para la versión fluida.

Del formato fluido me han mandado el Mat Gold, y del maquillaje compacto tengo el Mat Honey, aunque creo que ambos colores son un poco oscuros para mi tono de piel, pero ya os iré contando.


Además su icónica paleta Prisme Blush ha sido relanzada con 8 nuevos tonos, que se funden sobre la piel dejando un velo de color suave en las mejillas. En cada estuche encontramos dos intensidades diferentes con posibilidades infinitas, pues se pueden aplicar mezclado o por separado, para un maquillaje más estructurado.

Estoy deseando probarlo todo para poder contaros cuáles son mis productos favoritos en próximos post.*



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que me contéis qué os parecen estos nuevos productos de Givenchy.

4 comentarios:

  1. Me gustan todos!! Pruebalo cuanto antes y lo q no te guste me lo das!! Jijiji☺💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no sabes tú nada... ^^

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...