Las colas de dragón de Cucua

8:00 Marialu 12 Comments

De vez en cuando me topo con proyectos que me llaman mucho la atención y necesito compartirlos con vosotros, como en el caso de las colas de dragón de Cucua, una firma que busca ofrecer a los más pequeños una herramienta para jugar sin límites.


Detrás de Cucua está Helena, una mujer muy creativa que creció imaginando su propio mundo y lo ha querido compartir con todos los niños, confeccionando un juguete/disfraz con el que podrán vivir todo tipo de aventuras.


En su web encontraréis colas de dragones traviesos, valientes, dulces, soñadores y billantes. Todas están diseñadas y producidas de forma artesanal en talleres locales, con mucho cariño, por lo que las unidades son limitadas.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Cucua

Sus colas de dragón están realizadas con tela 100% algodón, y se ajustan a la cintura mediante un cinturón adaptable para niños de entre 1 y 8 años. El relleno de poliéster es extraíble, por lo que las colas son multifuncionales (las podemos utilizar también como mochila o guardajuguetes, por ejemplo).


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el descubrimiento y me contéis en los comentarios que os parecen estas divertidas colas de dragón.


12 comentarios:

  1. Lo vi por IG y me pareció una gran idea! Nosotros tenemos un disfraz de dragón con cola incorporada, pero solo sirve para invierno porque da mucho calor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, os acabo de imaginar disfrazados de dragón y me encantáis ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Con infinitas posibilidades de juego ^^

      Eliminar
  3. Son muy originales y divertidas. Aquí triunfarían, porque son de ponerse aletas y jugar a tiburones, tienen un peluche que es como un caballo con arnés y parece que van montados.
    Seguro que sirve para crear mil y una aventuras

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, no descarto que alguna acabe en casa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser divertidísimo ver a las niñas con las colitas de dragón

      Eliminar
  5. jajaja son la risa

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...