This Is Us

10:00 Marialu 4 Comments

Anoche terminé de ver la primera temporada de This Is Us, una serie a la que llegué por gracias a Ro y Dina, que me ha emocionado (hasta la lágrima) capítulo tras capítulo, por eso quería compartirla con vosotros.


No debería adelantar mucho del argumento para no destripar la pequeña sorpresa con la que arranca la serie, pero os quiero hablar de las tres parejas de protagonistas, porque estoy segura de que os van a llamar la atención:


En el 36 cumpleaños de Jack su esposa Rebecca rompe aguas mientras intentan realizar una tradición cumpleañera. También es el 36 cumpleaños de Randall, un afroamericano, con una vida aparentemente perfecta, que lleva tiempo buscando a su padre biológico. Los mellizos Kate y Kevin celebran su onomástica de diferentes formas pero, ¿a que no adivináis cuántos años cumplen?


Parece que las vidas de todos ellos están entrelazadas y lo iremos descubriendo poco a poco. Conoceréis sus miedos, sus alegrías, sus problemas y satisfacciones, os encariñaréis de algunos y a otros trataréis de entenderlos, porque son seres humanos imperfectos, como nosotros, y tienen derecho a equivocarse.

Todas las imágenes del post de hoy son de la serie

He leído por ahí que la serie tendrá al menos dos temporadas más y os prometo que estoy deseando verlas.



Esto es todo por hoy, espero que os guste la recomendación y que paséis un fin de semana estupendo.

4 comentarios:

  1. Qué buena recomendación! ^^Yo tengo q hacerle hueco a los capítulos q quedan pero no estoy muy "en plan llorera" pero sin duda lo haré pronto, porque solo por ver al bueno de Milo ya merece la pena !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero segunda temporada ya!

      Eliminar
  2. Justo estaba buscando una serie así que empezaré este finde... ¡ya te contaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te va a gustar

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...