The Ordinary. Una firma de belleza poco convencional

8:00 Marialu 12 Comments

The Ordinary es una firma de belleza nada convencional, que se caracteriza por proponer recetas eficaces con fórmulas íntegras y auténticas. Son los primeros en ofrecernos productos a base de principios activos, perfectos para cubrir nuestras necesidades, a precios muy competitivos.


Yo estoy probando dos de sus tratamientos. Mi favorito es Caffeine Solution 5% + EGCG perfecto para reducir la hinchazón y la pigmentación en el contorno de los ojos, contiene una concentración de cafeína al 5% y Epigalocatequina Gallatyl Glucoside (EGCG) purificada, procedente de las hojas de té verde.
Su textura es ligera y se puede utilizar por la mañana y por la noche, masajeando una pequeña cantidad de producto alrededor de los ojos.


También estoy probando un sérum que aporta luminosidad a la piel y reduce los signos del envejecimiento, se trata del Ascorbyl Glucoside Solution 12%. El ascorbil glucósido es un potente antioxidante derivado de la vitamina C.
Su textura es mucho más liquida que la del otro producto y lo podemos aplicar mañana y noche.


Las dos fórmulas vienen presentadas en frasquitos con protección contra los rayos UV y son actos para mujeres embarazadas o en proceso de lactancia. Además no contienen parabenos, aceites minerales, colorantes, sulfatos, mercurio y demás guarrerías.


Podéis encontrar toda su colección en Olivia the shop, ese espacio plagado de tesoros olfativos y productos maravillosos que hacen especial la rutina diaria.




Esto es todo por hoy, espero que el post os haya parecido interesante y me contéis qué os parece The Ordinary.

12 comentarios:

  1. Yo tengo un par de productos de The Ordinary en mi wishlist de Olivia, pero el Caffeine me ha llamado la atención, ¿qué tal te está funcionando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noto la zona menos congestionada, estoy bastante contenta.

      Eliminar
  2. A mi el buffet me encanta. Es también más densito. Esta marca es de las buenas bonitas y baratas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser una de mis imprescindibles a lo largo de los años, estoy segura!

      Eliminar
  3. Madre mía qué pinta más buena tiene esta firma. Ya me he pasado por la web de Olivia the Shop para investigar más a fondo.

    ResponderEliminar
  4. El Caffeine Solution no lo conocía. Pero tengo una duda: ¿afecta solo a la hinchazón? de ahí el uso de la cafeína, supongo...pero ¿con las ojeras hace algo? es que en muchos sitios estoy viendo reviews en las que se habla de que mejora la oreja, pero luego el efecto que se comenta es de reducir la congestión de la zona...yo cuando hablo de ojeras me refiero a que está la zona de color morado/azulado, no a si hay bolsas o hinchazón...por lo tanto, reduce la pigmentación? o solo descongestiona la zona?

    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ojeras, sólo hinchazón, así que solo puedo afirmar que gracias a la cafeína noto la zona menos congestionada. Pero en la web de la firma prometen reducción de la pigmentación, copio textualmente: "Estudios independientes han demostrado que el uso tópico de cada cafeína y EGCG puede reduce el aspecto hinchado y las ojeras en el contorno de ojos (...)"
      Siento no poder ayudarte más,
      Un saludo,
      Marialu

      Eliminar
  5. Notas mejora en la ojera con la cafeína? Estoy pensando comprarlo con ese fin.
    Gracias, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ojeras, sólo bolsas, así que no puedo afirmar categóricamente que reduce las ojeras, pero si que noto la zona menos congestionada. ^^

      Eliminar
  6. el packaging de remedio (en el buen sentido) me gusta mucho ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El producto es tan especial como el packaging

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...