Nuestra experiencia con la tabla curva Wobbel
No os lo voy a negar, en casa hay juguetes que se le antojan a Vega y otros de los que me encapricho yo, como el arcoiris de Grimm´s, que terminan siendo un éxito. La tabla curva Wobbel ha sido mi último deseo y ambas estamos encantadas.Parece una simple tabla, pero nada más lejos de la realidad, ya que el juguete menos estructurado puede ser cualquier cosa. Lleva en casa menos de una semana, y en este tiempo Vega ya la ha utilizado como balancín, mecedora, mesa, taburete, rampa, teatrillo y muchas cosas más. No en vano se trata de un objeto inspirado en la corriente pedagógica Montessori, por lo que estimula el desarrollo de los peques a través del juego libre.
Está fabricada en Europa, con madera de haya procedente de bosques controlados. La parte cóncava es de madera, lijada y tratada con barnices ecológicos, mientras que la parte convexa está forrada de fieltro (un material estupendo para no rayar el suelo).
Está recomendada a partir de los 18 meses y resiste hasta 100 kilos de peso y, como veis en las imágenes, también se puede usar en exterior (preferiblemente si el suelo no está mojado), porque es muy manejable.
En Tutete la podéis encontrar de diferentes colores, así podréis elegir el tono que mejor se adapte con el mobiliario, por ejemplo. Nosotras, por motivos obvios, nos decantamos por la roja ya que es nuestro color favorito.*
Esto es todo por hoy, pero no me quiero despedir sin dar las gracias a Esther por el apoyo técnico, a Laura por el logístico y a Juanpa por los cruasanes y las patatas fritas.
Me encanta la idea y la forma y todo. Pero me da la impresión que ya llego tarde y que mis niños son mayores para jugar con la tabla...
ResponderEliminarCreo que no hay edad máxima para jugar con la tabla, hasta yo he subido!!
EliminarEs chulisima!! Yo la probe y soy la abuela !! Jijiji
ResponderEliminarVale hasta para que los mayores hagamos algo de deporte, como abdominales, por ejemplo
EliminarEs super genial. Tengo ganas de llevar a N a tu casa y que juegue con ella
ResponderEliminarSeguro que le gusta, ya verás!
EliminarMe encanta, ya sabes que la tenemos y es todo un éxito, la usamos todos en casa. En rojo es lo más.
ResponderEliminarSí, ya se que la tenéis y estoy de acuerdo con que se le saca mucho partido. El rojo lo eligió Vega, aunque parezca que haya sido cosa mía ^^
EliminarPues no la conocía y se ve chulísima... me la apunto porque estoy buscando un regalo de cumple para Olivia :)
ResponderEliminarUn beso!
Es un regalo estupendo, te la recomiendo!
EliminarMe encanta este tipo de juguetes, los que dan vía libre a la imaginación ¡sin pilas que se acaben porque el movimiento lo ponen los niños... o los padres, porque yo me tengo que subir a una de esas pero ya!. Bueno, y las fotos... ¡me encantan!, sobre todo la tercera... es tan bonita. El vestido combina genial con el rojo de la tabla (tenía que decirlo).
ResponderEliminarSabes que lo del vestido es aposta, ¿verdad? Jajaja
EliminarMe encanta la idea!!
ResponderEliminar:D
Eliminarestos juguetes son los mejores. ya la había mirado pero se me va de precio, ay...
ResponderEliminarme encantan las fotos ♥
Bueno, a lo mejor más adelante lo puedes comprar
Eliminaraunque la tabla se ve divertidísima, las fotos son LO MÁS, es una supermodelo! <3
ResponderEliminarGracias, guapa!!!
EliminarRecomienda una con o sin filtro? Tu tabla no se ha rayado mucho?
ResponderEliminar