Las casitas de madera con las que siempre has soñado

12:00 Marialu 12 Comments

Hace unos días mi amiga Desmadrosa me mandó la imagen de una casita de madera para niños que me dejó impresionada, así que rápidamente me puse a investigar y descubrí que pertenecía a una colección de cabañas infantiles de la firma Green House.


No me negaréis que al ver las imágenes habéis pensado en lo que os hubiera gustado tener un escondrijo de estas características cuando erais pequeños. Un espacio privado que invita a soñar, ese terreno, vedado a los adultos, en el que poder dar rienda suelta a la imaginación.

Podéis encontrar tres tipos de casitas: las básicas, las elevadas (que disponen de un pequeño tobogán) y las dúplex.


Otra de las cosas que me ha gustado, al navegar por su web, es que estas pequeñas mansiones son personalizables, por lo que puedes elegir tu propia combinación de colores en paredes, puertas y embellecedores, consiguiendo una casita totalmente exclusiva.


Están fabricadas artesanalmente en Valencia, por una empresa familiar de ebanistas que cuida hasta el más mínimo detalle, como habéis visto en las fotos. Además respetan las normas ambientales, pues la madera que utilizan proviene de bosques con el certificado de tala controlada.

Todas las imágenes del post son de Green House
Un capricho en toda regla, lo reconozco, pero necesitaba compartirlo con vosotras... Aunque sólo sea para soñar despiertas.



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y me contéis que os parecen estas casitas de madera.

12 comentarios:

  1. Me parecen la leche! Si yo hubiera tenido una de pequeña no me hubieran sacado de ahí ni con agua caliente. Menuda maldita maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunados los niños que lleguen a tener una.

      Eliminar
  2. Son preciosas las casitas y claro que me hubiera gustado tener una así de pequeña. Y si las viera mi hija seguro que le encantarían. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a la mía no se las he enseñado...

      Eliminar
  3. Una preciositud, me encantan todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Está mal si dijera que quiero una para mí? 😂😂😂 un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad sería completamente normal ^^

      Eliminar
  5. Compramos una a medias y la ponemos en la terraza del Marquesado? La quierooooo

    ResponderEliminar
  6. Me ha sorprendido que las fabricasen en Valencia pensé que era una americanada. Voy a pedir la lista de clientes a ver si conozco a alguno 😉

    ResponderEliminar
  7. Tuve una casita de madera a la que amé, era tan espaciosa que se la alquilaba a mi hermana mayor (ella 15, yo 8) para los morreos con su noviete #truestory xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy fan de tus historias #ylosabes

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...