La nueva colección de cuadernos de Esther Gili

8:00 Marialu 28 Comments

Todo empezó hace unos meses, con la venta de originales de Esther Gili, después llegó la edición limitada de láminas numeradas y ahora podréis disfrutar de su nueva colección de cuadernos con cubiertas ilustradas.


El lanzamiento consta de tres cuadernos gruesos (de 160 páginas cada uno), avalados por Cuquiland, una empresa española, especializada en papelería bonita, que se ha encargado de producirlos con mucho mimo, os lo aseguro.


Como podéis ver en las imágenes han elegido tres de las ilustraciones más icónicas de Esther: Emperatriz infantil, Pájaros en la cabeza y Nim (una de mis favoritas).


Los cuadernos de 16,5 x 23,5 cm tienen 160 páginas cada uno, el papel interior es de calidad, con un ligero tono ahuesado y buen gramaje. Cuentan con un marcapáginas de tela gris y sus bordes son redondeados, además el lomo de cada libreta es de un color que combina con la ilustración de su cubierta.

Todas las fotografías del post de hoy son de Heva Hernández para Cuquiland

Se que me diréis que os va a dar pena usarlos, pero nada más lejos de la realidad, ya que dos de ellos son pautados (con rayitas en un gris muy suave), perfectos para escribir, anotar ideas o lo que se os ocurra y Pájaros en la cabeza es liso, ¡ideal para dibujar!





Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado los tres cuadernos. Aún no conozco todos los puntos de venta, pero en Tiny White Fox y en Gnomo ya están disponibles, por si os interesa.

28 comentarios:

  1. Ole! Ole! Son preciosos, y están siendo un éxito, no creo que duren mucho a la venta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se agotan pronto supongo que harán más, no estoy segura

      Eliminar
  2. Qué preciosos son, y qué ilusión me hizo ganar uno en el sorteo de Instagram.Son estupendos, me encantan, tienen el grosor ideal y el papel es de los que me gusta. Yo suelo escribir con tinta líquida y odio que se me traspase al otro lado. Elegí a Nim porque también es una de mis favoritas y me dio mucha pena que no saliese elegida en la edición limitada de láminas. Pero me haré también con Clara y Blue, porque son maravillosos. E igual me vuelvo muy loca y acabo adoptando también a Hija de la Luna. Nunca se tienen demasiados cuadernos bonitos.
    Yo a Nim la voy a usar para contarle ideas locas. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nim es mi favorita, pero seguro que Pájaros en la cabeza vuela.

      Eliminar
  3. Como me alegro de lo bien que le está yendo a Esther, se lo merece : )

    ResponderEliminar
  4. Gracias miermana, voy poco a poco, pero al final estamos consiguiendo un montón de cosas guays. Algún día llegarán los bolis ;)

    ResponderEliminar
  5. Nim es mi favorita también ♥

    ResponderEliminar
  6. No me pueden gustar mas, los bolis si por favor!!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda pájaros en la caja es mi preferido. A por el que me voy :)

    ResponderEliminar
  8. ya hice mi pedido, espero a la pájara esquiva y a la moradita del alma pronto en casa! *0*

    ResponderEliminar
  9. Tengo Encantadas, la lámina de su caperucita con el lobo adorna mi salón, quiero pedir las mantitas para los dos bebés que tuvo mi amiga y por supuesto quiero la libreta de pájaros en la cabeza. Tu hermana es una artista, y me creáis ciertas necesidades, je je.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7.3.17

    Son chulísimas, como todo lo de Esther Gili. El sábado voy a ir a Gnomo a comprar unas cosillas y las podré ver en vivi en directo. ¡Seguro que no me defraudan!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, y tengo claro que me voy a hacer con alguno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. En casa esperamos dos cuadernos. Ana ya se ha pedido a La emperatriz infantil, para mi Pájaros :-) Esta tarde me decía Ana ¡venga, también la del moño morado! jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa tenemos uno cada uno:
      Sr Rojo-> Emperatriz
      Vega-> Pájaros
      yo-> Nim

      Eliminar
  13. Qué alegría he sentido cuando he visto que sí que voy a poder tener a 'Pajaros en la cabeza' (aunque no pierdo la esperanza de tener la lámina para la habitación de Olivia). Justo estaba pensando que me daría pena escribir en él cuando he llegado a tu párrafo... ya veremos si lo estreno o se lo guardo a ella :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que no te de pena escribir, que es para eso ^^

      Eliminar
  14. ¡¡Voy a por los míos!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...