Algunas novedades interesantes de BETER

12:30 Marialu 10 Comments

De vez en cuando os muestro algunas de las novedades de Beter, una firma española dedicada a la belleza y el cuidado personal. En esta ocasión os vengo a hablar de unas limas revolucionarias y un cepillo muy especial, entre otras cosas.


Entre las especialidades de la marca se encuentran los productos de manicura y pedicura, por eso acaban de presentar un nuevo concepto de limas, con tres capas abrasivas en cada lado, de esta forma  cuando una se desgasta sólo tienes que retirarla y aparecerá una nueva.
Han diseñado dos formatos distintos de Limax, cada uno de tres colores diferentes, uno específico para las uñas y otro para mantener a raya las durezas de los pies.


El Deslía PRO es un cepillo con púas extra finas con micropartículas de aceite de Argán y Keratina que, además de desenredar sin producir tirones, proporcionan brillo e hidratación al cabello dotándolo de un aspecto mucho más saludable. En casa lo usamos la peque y yo, y estamos muy contentas con el resultado.


También podréis encontrar, entre sus novedades, los bálsamos labiales Power Lips con manteca de karité. El mío huele a frambuesa, pero los tienen de 5 deliciosos aromas. *


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y me contéis que os han parecido los nuevos productos de Beter en los comentarios.


10 comentarios:

  1. Beter siempre propone cosas muy prácticas y asequibles. Yo no puedo vivir ya sin ese tipo de cepillos, es con lo que mejor me desenredo el pelo. Qué curiosa la lima curvada, tengo que probar. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo chulo de las limas es que, al quitar capas, te pueden durar mucho tiempo.

      Eliminar
  2. Oye, pues mola. El cepillo tiene buena pinta y las limas también, eso de las 3 capas mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cepillo me gusta especialmente

      Eliminar
  3. Ese tipo de cepillos han sido mi salvación con Saioa, desde luego, que buena pinta la lima, eso de quitar capas es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta clase de cepillos son los mejores para los niños con el pelo largo, nos ahorramos muchos llantos.

      Eliminar
  4. Me apunto las limas. Lo del cepillo, el aceite de argán y karité ¿hay que reponerlo? ¿cuánto tiempo dura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues no lo había pensado... Tendré que preguntar cuánto tiempo dura.

      Eliminar
  5. he visto muchos buenos comentarios sobre este tipo de cepillo, yo ya he optado por peinarme con los dedos porque todo me tira de un lado o del otro, así es la dura vida del cabello rizado! u_u

    de Beter tengo una limita metálica que es mi fiel compañera desde que la compré en una farmacia de Madrid x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cepillo me lo ha robado Vega, ahora sólo lo usa ella ¡y está encantada!

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...