Las sandalias Salt Water

8:00 Marialu 8 Comments

Soy consciente de que hace frío, mucho frío, pero hace dos veranos me surgió una necesidad que aún no he visto satisfecha, así que voy a dejar constancia por aquí que de este año no pasa ¡necesito unas sandalias Salt Water a juego con mi hija y las necesito ya!


Llevan fabricándose desde los años 40 en EEUU y presumen tanto de calidad como de durabilidad. Además, con el tiempo han ido adaptándose a las tendencias sin perder la esencia.



Tienen una gran variedad de diseños y colores por lo que seguro que encontrarás tus favoritas. Además existen dos modelos diferentes:

  • Las Salt Water Original son sandalias planas perfectas para mujeres dinámicas. La parte de arriba es de cuero trenzado y tienen la suela de goma cosida, por lo que se pueden mojar sin problema. 

  • Las Sun-San son las hermanas pequeñas de las anteriores, no tienen costuras y la suela es más gruesa, por lo que son mejores para los peques, pues estarán más cómodos.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Salt Water

A mi el diseño de todas estas sandalias me encanta, pero lo de que se puedan mojar es un plus, porque las convierte en el calzado perfecto para el verano. No os preocupéis por el cuero, porque está cubierto de una capa protectora resistente al agua, ni por las hebillas, que no se oxidan.


Eso es todo por hoy, espero que os guste el post, por si os quedáis con la duda las podéis encontrar en Leopótamo, por ejemplo.

8 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias y la tienda Leopótoma la tengo entre mis favoritas. Siempre tienen cosas monísimas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero ser repetitiva, pero las necesito, y me voy a pasar por Leopótamo con Vega cualquier día ^^

      Eliminar
  2. Me encantan, me encantan, me gustarían unas en rojo, y las amarillas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy dudando entre rojas y amarillas ^^

      Eliminar
  3. Uf, demasiado pronto para pensar en sandalias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es pronto para hablar de sandalias, el verano está a la vuelta de la esquina, ya verás!

      Eliminar
  4. Son tan bonitas! Me gusta que se cojan bien al tobillo... espero poder usar alguna cuando pueda dejar atrás mi relación de amor-odio con la férula T_T

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...