Joyas minimalistas para mujeres urbanas

8:00 Marialu 13 Comments

Ya sabéis que disfruto muchísimo cuando me topo con proyectos llenos de vida que puedo compartir con todas vosotras. Hoy os quiero acercar una firma de joyas de diseño muy próximas a la arquitectura.

Esta imagen pertenece a La Mala Jewels

La Mala Jewels es una marca de joyas minimalistas pensadas para mujeres urbanas con gusto por las piezas sencillas. El alma de la firma es María Marinas, que diseña y fabrica todas las piezas en su taller madrileño.



Mi anillo, que según mi hija parece una golosina, está realizado con hilo de plata de sección cuadrada y una piedra semipreciosa de jade naranja oscuro, casi rojo. A lo mejor su diseño asimétrico os parece incómodo, pero nada más lejos de la realidad, es ligero y muy ergonómico. Queda genial tanto si me lo pongo sólo como acompañado de otros anillos.


Si os pasáis por su tienda online podéis encontrar collares, pendientes, pulseras y muchos más anillos diferentes. Además cualquiera de las piezas puede llegar a ser un estupendo regalo de San Valentín. *

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis, en los comentarios, qué os parece La Mala Jewels.

13 comentarios:

  1. Me gusta una barbaridad y en la primera foto combinada con otros ya es para morirse...Pero yo el regalo de San Valentín ya lo tengo, una pena.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son... no soy muy de anillos pero estos me han encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosos, no me extraña

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es que es todo precioso, verdad?

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Los anillos son mis piezas favoritas, pero todo lo demás merece mucho la pena, no te lo pierdas.

      Eliminar
  5. Son chulísimos, me encantan sobre todo los anillos, el tuyo y el de ónix. Los pendientes los veo muy del gusto de tu hermana, no sé, los he visto y he pensado en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni Miermana ni yo usamos pendientes, pero seguro que le gusta todo lo demás ^^

      Eliminar
  6. Me encanta, yo que ers muy de anillos, desde que me casé solo lledo dos, pero quiero volver a usarlos y estos ooooh

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...