Diarte
El otro día, repasando mi Instagram, me topé con un top amarillo en el feed de Contigomondo, que enamoró, así que estuve investigando y descubrí que pertenecía a la nueva colección de Diarte, una firma española, con proyección internacional, que apuesta por la líneas limpias y los materiales de calidad.La marca, fundada en 2010, crea colecciones atemporales inspiradas en la arquitectura, el arte moderno y los paisajes naturales. Con una marcada estética masculina, su nueva colección primavera/verano se caracteriza por sus colores neutros y su naturaleza urbana.
Una colección fácil de llevar, con muchas prendas de punto, no en vano es la especialidad de Ana Diarte (la creadora de la firma), que no pasarán de moda.
![]() |
Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Diarte |
Otro de los principales atractivos de Diarte es que utiliza tejidos naturales y está diseñada y producida íntegramente en España. Podéis encontrar algunos de sus diseños en Contigo Mondo, una de mis tiendas madrileñas favoritas.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la firma y me contéis qué os parece.
Mola, el vestido de punto tiene mucho rollito
ResponderEliminarEs genial, verdad? A mi me encanta el top que llevaba María en IG, habrá que ir a verlo a la tienda ^^
EliminarTiene un rollo chulísimo la marca <3
ResponderEliminarEs de esas marcas en las que no te importa invertir, porque sus diseños son bonitos y atemporales
Eliminarahora es cuando vuelvo a pensar en pelucas xDDD
ResponderEliminarPelucas preciosas, como las de Naomi
EliminarQuedada para buscar pelucas ya!!!
ResponderEliminarEso!
Eliminar