Crea tu propio papel de regalo
Normalmente, cuando tenemos que envolver un regalo, tiramos de los típicos papeles que encontramos en bazares o papelerías, a veces buscamos algunos más especiales (que suelen ser bastante caros) o apostamos por cadenas de boniteces (mi favorita es Søstrene Grene). Pero en ocasiones, como me pasó a mi ayer, nos apetece innovar y jugar con las posibilidades que tenemos a nuestro alcance.
Hoy una compañera de clase de Vega celebra su cumpleaños y, como a mi hija le suele gustar participar en el empaquetado de los regalos de sus amigos, poniendo tropecientas pegatinas sobre el envoltorio, pensé darle una vuelta de tuerca al concepto y la animé para que me ayudase a dibujar el papel que íbamos a utilizar para forrar el paquete.
Para ello adquirí un rollo de papel continuo, de color blanco, que estiramos juntas sobre la mesa del salón y empezamos a dibujar. Utilizamos rotuladores negros para hacer los dibujos y luego los coloreamos con nuestros lápices favoritos.
Cuando se me ocurrió la idea no tenía intención de hacer un post pero, al ver lo divertido que estaba quedando, pensé que debía compartirla vosotras.
La verdad es que nos lo pasamos muy bien juntas, y el resultado nos gustó muchísimo a ambas, porque conseguimos realizar un envoltorio único y diferente de una forma muy sencilla.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post, ya sabéis que si os apetece hacerlo es muy fácil.
Cuando se me ocurrió la idea no tenía intención de hacer un post pero, al ver lo divertido que estaba quedando, pensé que debía compartirla vosotras.
La verdad es que nos lo pasamos muy bien juntas, y el resultado nos gustó muchísimo a ambas, porque conseguimos realizar un envoltorio único y diferente de una forma muy sencilla.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post, ya sabéis que si os apetece hacerlo es muy fácil.
Me ha encantado la idea. Sois geniales, ha quedado muy muy bonito y único.
ResponderEliminarComo ya he dicho en el post no pensaba subirlo al blog, pero en cuanto vi lo ideal que estaba quedando no me pude resistir a compartirlo
EliminarHa quedado super bonito. No se si serán los colores o los dibujos o que pero si llego a ver ese papel en una tienda lo compró seguro. Me parece tan especial....
ResponderEliminarMe alegro mucho de que te guste!
EliminarMe encanta como os ha quedado, mola mucho mucho
ResponderEliminarJejeje, la pena es que acabará en la basura
Eliminar¡Ideal! Ya sé cómo vamos a empaquetar el regalo del cumple que tenemos mañana; aprovecharemos el rollo de papel de Ikea jeje.
ResponderEliminarEspero ver una foto del resultado ;)
EliminarYa te lo dije en Instagram, me encantáis. Ficho la idea para cuando mi cachorrón sea más grande, me parece una actividad estupenda.
ResponderEliminar¡Un besote!
Si le gusta dibujar lo vais a pasar genial haciendo cosas de este estilo, ya verás.
EliminarMe parece una ideaca. Así aprovechamos el papel. Lo voy a aplicar fijo. Gracias!!
ResponderEliminarMe alegro mucho de que te haya gustado la idea, ya me contarás como os queda el papel.
EliminarMe parece una idea tan buena que no te haces una idea, ya verás cuando se lo enseñe a Candela, va a alucinar!
ResponderEliminarYa me imagino los papeles de Candela, espero verlos!
EliminarMola mucho y además veo que sabes envolver terminando en forma de pico, como los profesionales. Un día me cuentas el secreto que yo nunca he conseguido aprender y es un método que viene bien sobre todo para esos momentos de "cagüentó, me faltan 10 cm de papel"...
ResponderEliminarEn realidad envolviendo de esa forma se gasta más papel, así que no creo que te sirviese para esas veces en que no te llegan los centímetros. Pero vamos, yo te enseño encantada de la vida el envoltorio Made in ECI ^^
EliminarMOLA!
ResponderEliminary no acabará en la basura porque se ha quedado por aquí ^^
En eso tienes razón, aquí queda el recuerdo ^^
EliminarMola un montón, me anoto la idea, aunque creo que acabaré yo pintando más que los enanos, jejejeje.
ResponderEliminarBueno, eso es normal, al final se cansarán ^^
Eliminar¡Me encanta! Tu hija apunta maneras de artistaza <3 De pequeña recurrí a esta idea alguna vez, pero utilizando papeles A4, así que iba un poco pillada de tamaño y sólo me servía para envolver cosas pequeñitas. Estoy pensando que lo de tener un rollo grande de papel blanco es una idea genial para entretener a los niños (y a mí misma) una tarde entera: se extiende sobre la mesa y a disfrutar :D
ResponderEliminarEl rollo blanco es un clásico básico para los peques, da muchísimo juego
EliminarQueda precioso y además totalmente personalizado! Me encanta ♥
ResponderEliminarMe alegro de que te guste!
Eliminar