10 imprescindibles de belleza de Desmadreando

8:00 Marialu 27 Comments

Hoy tengo una invitada especial en el blog, se trata de Mónica, la mujer más Desmadrosa de toda la blogosfera. Creo que la he puesto en un pequeño aprieto, porque le pedí que me hablase de sus imprescindibles de belleza y que compartiese su experiencia con todas vosotras, así que a partir de ahora os dejo con ella.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Desmadreando

Me encantaría saber cómo maquillarme y dar grandes consejos pero acepto que soy muy básica. A pesar de haber comenzado desde los catorce años haciendo mis pinitos con el típico lipstick ochentero que le robaba a mi hermana para sentirme “grande”, nunca me atreví a ir más allá de lo básico.

¿Qué es lo imprescindible para mí?
No soy de cremas, confesé en mis 40 manías que me cuesta muchísimo comprar una crema porque la sensación de “tocarla” me da repelús. A pesar de tener dieciocho por dos años, nunca me he puesto crema en mi rutina diaria ¡y no tengo tantas arrugas!
Sin embargo, hace poco descubrí algunos productos que me han solucionado la vida porque me hidratan, me dan color, me protegen y esconden las “arrugitas” ¡y no tengo que tocarlos con las manos porque se aplican con esponja o con algodón!


Treatment Lotion y Nude Finish Tinted Moisturizer SPF 15 de Bobbi Brown
La loción de Bobbi Brown me la pongo con una algodón (así toco lo menos posible) justo antes de maquillarme. Me gusta mucho que es tipo gel y que se absorbe súper rápido. Luego me pongo con una esponjita la crema con tinte de Bobbi Brown. Es muy natural, pues no soporto el maquillaje pesado de “señora”, tiene protector y no es grasoso. ¡Así que voilá! Hidratación, maquillaje y protección.
Sombra de ojos Bobbi Brown
Confieso que mi sobrina de 18 años me enseñó a delinearme los ojos con sombra y un pincel especial y ¡le robé la técnica!
Me gusta tener uno de esos kits que tienen varios colores y que casi no ocupan espacio. Suelo tirar a colores que generen los famosos smoked eyes (nunca lo he logrado pero sigo intentándolo) pero me gustan los tonos en marrón, tierra y negro para cuando quiero darle el toque dramático.
Máscara de pestañas Younique 3D LASH
Acabo de descubrir una marca que no conocía que se llama Younique y me sorprendió que tienen un rímel que se llama 3D LASHES que a pesar de tener el formato de rímel, se trata de micro partículas que hacen que tus pestañas se van el triple de grande ¡no es broma!


Labios Rojos Chanel
Soy una “bocazas”, tengo una boca muy muy grande y eso me impedía atreverme a usar lipstick rojo. Hasta que una gran amiga me regaló en un intercambio navideño un Chanel ¡y no podía desperdiciarlo! Me atreví y me vicié. Los labios rojos ¡dan seguridad! Además siempre suelo tener algún color nude o marrón.
Colorete
Aquí confieso que soy una ignorante. No tengo ni una brocha buena. Me gustan los coloretes que vienen mezclados, así no puedo equivocarme mucho. Sólo meto los pómulos con cara de pescadito frito y me pongo un poquitín. Me flipa ver los videos en Instagram de maquillaje como se transforman haciendo líneas y aplicando el colorete en cierta dirección. ¿Veis? ¡Soy muy básica!
Perfume
Durante más de diez años he usado el mismo: Abercrombie and Fitch. Ese me lo pongo a diario y es “mi olor”. Cuando tengo alguna boda o evento especial y quiero “oler” más pufpuf me pongo el Lolita Lempicka. Me gusta que es dulce hasta envenenar por eso no me lo pongo tanto.


Shampoo en seco de Klorane
Hace poco contaba en Instagram stories que descubrí “el shampoo en seco”. ¿Por qué se ha vuelto uno de mis imprescindibles? Porque ¡no me dura nada el peinado! Tengo el pelo estilo caniche recién salido de una secadora, así que cuando me lo aliso con la plancha ¡sólo me dura un día! Porque en seguida se me ve “sucio”. El shampoo seco de Klorane le quita esa sensación de suciedad y hace que huela rico. ¡Así que parece que estoy recién salida de la pelu!
Desmaquillante y Midnight Recovery de Kielh´s
Otro pecado que cometo es que ¡no me desmaquillo a diario! ¡Se me olvida! Si no se que hago hablando de indispensables de maquillaje cuando soy “normalita y desmadrosa”. Así que cuando me acuerdo uso un desmaquillante que huela rico sobre todo para quitarme el rímel y no parecer zombie. Una vez al mes por la noche me pongo dos gotitas de Midnight Recovery de Kielh´s ¡éste si es una bomba de grasa pura y sufro al aplicármelo y darme masaje! Pero a la mañana siguiente amanezco fresca y luminosa como La Sirenita.
¿Por qué recomiendo éstas marcas?
Porque suelo ser alérgica y muchos maquillajes que probé de jovencilla me irritaban y me sacaban granitos. Así que una vez que encontré mi marca ¡de ahí no me salgo! La verdad sólo me atrevo a probar nuevas cosas cuando se trata de lipstick y de sombras. ¡Fuera de eso me quedo con mis básicos! ¿Cuáles son los vuestros?

Mónica


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado curiosear los productos básicos de Mónica y os haya dado buenas ideas.

27 comentarios:

  1. Esa gran amiga te recomienda que te desmaquilles siempre jajaja.. Aunque ya sé que te quieres pillar el de eve lom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii esa gran amiga me da ideas genialosas pero está agotadoooo así que seguiré esperando a ver si con el Eve Lom si logro que no se me olvide desmaquillarme 😹 Un besote desmadroso

      Eliminar
    2. La piel tiene memoria, y no sabes la importancia que tiene el desmaquillarte, una vez lo incluyas en tu rutina diaria lo harás sin darte cuenta, como lavarte los dientes.

      Eliminar
  2. Me encantaría saber delinear los ojos con sombra. Yo también soy muy básica, antiojeras, lápiz de ojos, rimmel, un poco de colorete y, cuando me acuerdo, me pinto los labios. Eso sí, me desmaquillo a diario y uso cremas. No tengo arrugas y mi intención es no tenerlas en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye es meta fácil muuucho más que con el líquido y el efecto queda chachi luego te mando un minitutorial (no mío pero de youtubers de esas pro para que te lances) un besote desmadroso

      Eliminar
    2. Teníamos que haber puesto un tutorial de alguna gurú en el post, o de tu sobri!

      Eliminar
  3. Yo siempre he sido muy fan de Bobbie Brown, las paletas de ojos son lo más! Ya nos contarás cómo te va con el eve lom cuando lo pruebes. Yo ahora estoy usando el guante limpiador de Jane Iredale que lo vende Olivia Soaps, y sin tener que echar ningún producto me deja la piel genial en un momentito. Si no te van mucho los potingues te lo recomiendo!

    Besos!

    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye ese guante me dio toda la curiosidad del mundo así que te haré caso. 😘😘😘

      Eliminar
    2. Deseando conocer más descubrimientos beauty de Lau ;P

      Eliminar
  4. Oye! Me ha cautivado la idea del champú en seco! Quiero probarlo, porque tengo el pelo rizado y cuando me lo aliso quiero que me dure más. Me apunto ese producto
    Y totalmente de acuerdo con el rojo Chanel , cuando estoy triste , un toque de rojo y me como el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que a mi también me apetece probarlo ^^

      Eliminar
  5. Ya me han entrado de probar un poco de todo!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Y a nosotras nos encantas tú!

      Eliminar
  7. Oye me gustan mucho esos productos... Yo uso el Midnight Recovery de Kielh´s sobretodo (como digo hoy en el post jajajaja) la noche antes de los vuelos, una pasada como amaneces.
    Besazos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya he visto que las dos utilizáis el mismo producto ^^

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho conocer más a la bella Desmadrosa y sus cosméticos.
    Yo nunca me puedo hacer un delineado de esos marcados porque tengo demasiadas dioptrías en un ojo así que siempre los hago con sombra, bien difuminadita, para que no se me vea el plumero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el delineado es una asignatura pediente, siempre me sale cada ojo de una forma, así que el truco de la sobri desmadrosa me parece estupendo.

      Eliminar
  9. Lo de fresca como la sirenita me ha matado xD he echado de menos un micelar, así quizás te apañes al desmaquillado fácilmente, ya que te lo aplicas con el algodón 😉 Y repito, hija, con tu percha, con poquito estás divina ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La micelar no es suficiente para un buen desmaquillado, ya os contaré más ^^

      Eliminar
  10. Me ha encantado la máscara de Younique, ganas de probarla total!!! Muy divertido este post!! Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post es divertido porque Mónica es divertida, deberías echarle un vistazo a su blog ^^

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho leerla y más aun saber que se atreve con los labios rojos, cambian un día gris con un chaschido de dedos. Yo soy más lianda y uso mil cosas más en el maquillaje, jaja.

    ¡Un beso grande a ambas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso bastantes más cosas, pero lo interesante es ver como algunas hacen milagros con muy poquito.

      Eliminar
  12. qué buen truco el de la sobri! desmaquíllate, moni! ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la sobri la vamos a contratar.

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...