Un exfoliante labial con sabor a caramelo
Con la llegada de las bajas temperaturas mis labios suelen resentirse, tengo varios bálsamos diferentes para mantenerlos a raya, pero este invierno he necesitado un extra de exfoliación, ya que la sequedad me había dejado pielecillas sueltas en la zona.Así que, hace un mes aproximadamente, me acerqué a una tienda LUSH de mi ciudad y adquirí uno de sus exfoliantes labiales: el BubbeleGum que, como dice en su envase, es azucarado, muy rosa y con sabor a caramelo.
El modo de empleo es sencillo, sólo hay que aplicar una pequeña cantidad de producto sobre los labios y masajear suavemente haciendo movimientos circulares, una vez hayas terminado puedes lamer el exceso de producto o enjuagarlo, como yo hago.
Contiene ingredientes naturales como el azúcar granulado o el aceite orgánico de jojoba y compuestos sintéticos seguros que aportan olor, sabor y color. No tiene conservantes ni testan con animales.
A mi me funciona muy bien y estoy contenta con el resultado, aunque el gusto no me emociona mucho, creo que la próxima vez probaré el que sabe a palomitas de maíz.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post, ya me contaréis si conocéis el producto en los comentarios.
Hasta ahora me han gustado todos los productos de Lush que he probado, pero normalmente lo que más he usado son distintos productos para el cabello. Ah, y las pastas de dientes en polvo, que en casa nos encantan y cunden mucho.
ResponderEliminarBesos.
Yo no suelo entrar mucho el LUSH, porque me agobia la mezcla de aromas. Sólo he probado productos para los labios y me gustan bastante, aunque la pasta de dientes en polvo me llamó mucho la atención la última vez que fui a la tienda, a lo mejor termina en mis manos.
EliminarTIene una pinta muy atrayente, pero yo uso uno de elf en formato barra de labios que me va muy bien. Las tiendas Lush me encantan, pero de Málaga la quitaron :(
ResponderEliminarLa verdad es que si ya conoces un exfoliante que te gusta no es necesario que pruebes otro.
EliminarUna pena que cerraran la tienda.
En serio que yo me lo comería. Es una pena que no haya Lush por aquí...
ResponderEliminarA lo mejor quiere decir que tienes que venir pronto a Madrid ^^
EliminarTambién puedes pedir los productos online y te meten muestrecitas en la caja...
ResponderEliminarGracias por la anotación, yo nunca los he pedido online.
EliminarLush me encanta, y desde que te vi comprarlo quiero probarlo, el sabor caramelo me tira para atrás, porque no es caramelo de fresa verdad? jajajaja. Ya probaré.
ResponderEliminarLo puedes probar allí, pero yo creo que prefiero el de palomitas de maíz
EliminarLos productos son una pasada, pero la experiencia en tienda es agobiante! yo voy a probar ahora un shampoo seco para cabello rizado, a ver qué tal x)
ResponderEliminarTe confieso que a mi tampoco me gusta la mezcla de olores de la tienda.
EliminarLo malo de este exfoliante es que como des con un sabor que te guste te puede dar la vena de comértelo entero en lugar e usarlo para lo que es. Yo adoro varias cosas de Lush y no me disgusta la mezcla de olores de la tienda. Mi producto favorito forever es Crema Americana. Y me encanta regalarme de vez en cuando un baño con una de sus bombas o burbujas.
ResponderEliminarA mi m cuesta entrar, pero luego encuentro pequeños tesoros
Eliminar