Soap & Glory en mi neceser

8:00 Marialu 8 Comments

Gracias a mi amiga Gemma he descubierto dos de los imprescindibles de mi neceser, son productos de la firma británica Soap & Glory (que tiene un montón de cosméticos interesantes y un packaging retro muy atractivo), de venta en los supermercados Boots.


Los dos artículos de los que os quiero hablar hoy pertenecen a su sección de viaje. El primero es una especie de salvavidas cuando sales con niños, y el segundo es una minitalla de uno de los best sellers de la marca.


Este gel antibacterial de color rosa y aroma afrutado me ha sacado de apuros en alguna ocasión, os lo aseguro, por eso lo llevo siempre en el bolso. Pero no os recomiendo abusar de este tipo de productos ni sustituirlos por el lavado de manos con agua y jabón.


La crema de manos Hand Food, a base manteca de karité, aceite de macadamia y malvavisco me tiene enamorada, de hecho la repongo siempre que puedo. Hidrata las manos perfectamente, no deja sensación pegajosa y huele de maravilla.



Su cosmético estrella es la crema corporal The Righteous Butter, pero yo no he tenido el placer de probarla, será lo próximo, estoy segura.


8 comentarios:

  1. Me llaman mucho la atención, quizá por el aspecto exterior. Ya las he buscado por ahí y las he apuntado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los olores también suon muy agradables

      Eliminar
  2. Muy buena idea para rl bolso, me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito packaging! Siempre me doy un paseito por Boots al volver de Londres, pero esta vez no tuve tiempo D:<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conocías, pues llama mucho la atención en la tienda, la próxima vez te acordarás de mi ^^

      Eliminar
  4. Es una pena no poder acceder a ellos aquí. Mi chico y yo estamos enganchados al olor del gel. Habrá que aprovechar cada vez que vaya alguien a algún sitio donde vendan.

    ResponderEliminar
  5. No conocía ni la marca de cosméticos ni la de supermercados, pero habrá que echar un vistazo.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...