Moda y palomitas: La La Land

8:00 Marialu 16 Comments

Estaréis de acuerdo conmigo si afirmo que La La Land ha sido una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. Un musical, que trata de rememorar aquellos de la época dorada de Hollywood, protagonizado por dos de los actores del momento: Emma Stone y Ryan Gosling.


La encargada del diseño de vestuario de esta película es Mary Zophres, conocida por su trabajo en Valor de ley, Gangster Squad o Interestellar, entre otras. Al embarcarse en este proyecto su intención era combinar el aspecto más clásico de musicales como Cantando bajo la lluvia con la moda del siglo XXI.


Mia, la protagonista, comienza siendo una aspirante a actriz que trabaja como camarera. Luce modelos vibrantes que van cambiando a medida que el personaje evoluciona, volviéndose cada vez más sofisticados. Las líneas limpias de sus vestidos realzan su figura y facilitan el movimiento.


Sebastian, interpretado por Gosling, tiene un look más serio y estudiado (inspirado en famosos músicos de jazz como Bill Evans y Hoagy Carmichael) en el que predominan los tonos neutros, pero perfecto para moverse fácilmente en cada coreografía.


Tanto el vestuario de Sebastian y Mia como el del resto del reparto está ideado para formar un conjunto redondo con los decorados y la fotografía, creando un ambiente casi mágico en cada escena.





Esto es todo por hoy, espero que os haya parecido interesante, como todos los post de esta sección que tanto os gusta.
 

16 comentarios:

  1. Creo que el vestuario y la fotografía son geniales en esta película. Es que a mí me ha gustado mucho, pero soy muy facilona en este terreno. Los musicales me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi m pasa lo mismo, ¡qué vivan los musicales!

      Eliminar
  2. Y a mi que me parece que Mia lleva siempre el mismo vestido...Creo que es culpa del escote en "v", no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo no creo que lleve siempre el mismo vestido

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post, y aunque sé que Moda y Palomitas no va de esto te lo tengo que preguntar... ¿te gustó la peli?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algunas cosas me gustaron mucho y otras me espantaron, prefiero la primera película de Damien Chazelle: Whiplash

      Eliminar
  4. ¡Lo esperaba! El vestuario es genial, sencillo pero sofisticado.
    Esperaba un comentario final de si te ha gustado la película o no jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te puedo decir, le doy un aprobado

      Eliminar
  5. Yo a ella la vi muy "in no particular era" pero a el impecable, me encantó el vestuario masculino, no así el protagonista masculino pero esa es otra historia :)

    Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me gusta a mi Ryan... ^^

      Eliminar
  6. El vestuario de ella no solo es bonito y colorido... se ve cómodo! ^0^

    la ropa de él también es ideal, aunque él no me guste ni un poquito ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el vestuario es muy colorido, de hecho toda la película tiene los tonos pelín saturados, el contraste es el vestuario de Sebastian (acorde a su personalidad).

      Eliminar
  7. Todo el mundo habla de ella!! tengo que verla!! colorida si que parece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que en esta sección no hago crítica de la película, simplemente hablo del vestuario. Ve a verla y juzga por ti misma ^^

      Eliminar
  8. Sin gustarme a mí mucho Gosling en particular, en esta película tiene algo que .... sí aquí si me gusta, tengo que verla, a ver si puede ser pronto.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...