Los bolsos estampados que morirás por tener

9:38 Marialu 10 Comments

Hace unos días descubrí una nueva firma de complementos que me enamoró desde el primer momento, se trata de Ecke (escondrijo, en alemán) y su creadora es Montse, una farmacéutica amante de las cosas bonitas, que se ha lanzado a compartir con nosotras sus creaciones únicas.


Lo que más me gusta, de todo su catálogo, son los bolsos de su última colección, en la que los animales son los protagonistas. Los estampados, de diseño propio, están impresos digitalmente y tienen detalles bordados a mano.


Pensados, diseñados y realizados artesanalmente en España, su material principal es la ecopiel. Los cuidados necesarios son muy sencillos, ya que se puede limpiar con una toallita infantil o con un paño humedecido con jabón neutro, pero es muy importante no acercarlos a prendas oscuras que puedan desteñir.


Lo mío fue un flechazo, así que el fin de semana pasado, aprovechando que Monste estaba en Ciento y Pico Market con sus artículos rebajados, me pasé por allí y adquirí mi bolso favorito. Todos son muy versátiles, porque se pueden utilizar como bandolera o bolso de mano.
Si os han gustado las imágenes no dejéis de visitar su web, también tiene neceseres, fundas de gafas, joyería y muchas cosas más.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la nueva firma y me contéis vuestras impresiones en los comentarios, como siempre.

10 comentarios:

  1. Están chulísimos y no conocía la marca, me pasaré por su web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es relativamente nueva, tiene solo un par de colecciones, pero a mi me ha encantado!

      Eliminar
  2. De textura son como los de las niñas de los gatos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecido, pero parece un poco más gruesa, te lo tengo que enseñar

      Eliminar
  3. Son francamente preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Los de animales no me gustan mucho pero el último de florecitas me encanta y los collares también molan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, pues yo tengo el del ciervo ^^

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...