Juguetes artesanales para jugar bonito

8:00 Marialu 8 Comments

En mi eterna búsqueda de objetos bonitos, que nos puedan gustar a todos, he encontrado una firma de juguetes diferentes llamada Pataclak.


Lo que más me gusta es la sencillez de sus formas y los pequeños toques de color, siempre en tintas planas y poco llamativas. Sus piezas, recomendadas para niños mayores de 3 años, tienen diseños de animales, vehículos y casas.


Cada juego está formado por varios fragmentos de madera de pino con diferentes tamaños y formas, todas realizadas artesanalmente, por lo que no hay dos iguales.


Son juguetes con los que los niños harán volar su imaginación y, como podéis ver en las fotos, al recogerlos son adornos perfectos para las habitaciones infantiles.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Pataclak

Así que ya sabéis, si queréis que vuestros hijos, sobrinos o conocidos jueguen bonito, pasad por la web de Pataclak y echad un vistazo, seguro que encontráis alguno a su medida.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis que os parece el nuevo descubrimiento.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog!! Me han encantado!!!! , juguetes con diseño atractivo y naturales 100x100. Seguro que va ha disfrutar jugando con ellos mi pequeño y cuando crezca tendrán un hueco en cualquier estantería, ya que son preciosos para decorar. Gracias por descubrirnos estas cosas. !comprare seguro! Y por supuesto enhorabuena a PATACLAK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado el post! ^^

      Eliminar
  2. Son preciosos, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos, pero me apetece pintarlos, no sé por qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, será porque ves mucha madera...

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...