Juega con tus hijos como lo hacías tú
Cuando éramos pequeñas Miermana y yo pasábamos horas y horas dibujando, recortando e inventando historias con nuestras muñecas de papel. El proyecto del que os voy a hablar hoy me recuerda a aquellos juegos improvisados de antaño, que tanto nos gustaban, y que tanto estimulaban nuestra creatividad.Se trata del Castillo Can Pau de Ningenius, un juguete de cartón desmontado, compuesto de diferentes piezas, listo para colorear y construir en familia.
Las únicas herramientas necesarias para disfrutar del castillo son los materiales de pintura, nuestras manos y toda la imaginación de la que dispongamos para idear las mejores aventuras, que seguramente empezarán a fraguarse cuando estemos dibujando.
![]() |
Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Ningenius |
Para terminar me gustaría comentar que Ningenius es una marca española, respetuosa con el medio ambiente, que fomenta valores pedagógicos y sociales, cuyo objetivo es diseñar y producir juguetes innovadores fabricados 100% con cartón, como el Castillo Can Pau.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi descubrimiento y os haya recordado a algunos de aquellos juegos infantiles en los que un simple papel, unas cuantas botellas o un globo llenaban tardes de diversión.
Esos son los mejores juguetes,aquí las cajas se convierten en coches, las pintamos, hacemos dos agujeros, la ponemos sobre el patinete, se montan y van pasillo arriba y abajo echándose unas risas.
ResponderEliminarY también hicimos una casa que se la quedamos a mi madre en el pueblo.
Me gusta ese concepto de juguete
A mi también me gusta este concepto de juguete ^^
EliminarQue buea pinta, yo lo hacía con cajas, reciclaba de todo y zas... se convertía en cualquier cosa.
ResponderEliminarCualquier cosa es posible con cuatro cartones entre manos, verdad?
EliminarVimos alguna cosa parecida pero diferente (xD) en Londres y a los 8 que estábamos allí entre los 2 y los 40 años nos encantó!
ResponderEliminarDiversión asegurada con un poco de cartón dibujado
EliminarYo también he pasado miles de horas con mis muñecas de papel. Y no sé dibujar, pero les hacía armarios y vestidos. Y mi hermano, que sí que dibuja algo más que yo, nos hacía muñecos y escenarios increíbles y siempre recordaré esos ratos como los más guays de mi infancia. Estoy segura de que este castillo promete horas y horas de aventuras y diversión.
ResponderEliminarEstoy segura de que tus juegos infantiles y los míos hubieran encajado perfectamente
EliminarMe gusta mucho la idea, a veces nos cansamos de comprar cosas a los niños y con lo más sencillo del mundo se entretienen.
ResponderEliminar