El estilo alternativo de Kling

8:00 Marialu 11 Comments

Ayer, echando un vistazo a las rebajas de la tienda online de Kling, me di cuenta de que nunca os había hablado de esta firma que he visto evolucionar, desde que compraba sus camisetas de lunares en la Calle Fuencarral, hasta hoy en día.


Se trata de una firma de ropa y complementos destinados a mujeres jóvenes e independientes con un estilo alternativo que encaja con la filosofía de sus creadores, cuyo manifiesto te invita a luchar por tus ideales y a buscar tu propia estrella.


Lo que más me fascina es la gran transformación que ha experimentado la marca, consiguiendo expandir una idea hasta convertirla en un pequeño imperio en muy poco tiempo.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Kling

Pronto conoceremos su nueva colección, por ahora podéis contemplar sus prendas invernales, con diseños divertidos, alegres y cómodos, que ahora están rebajadas.


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis que os parece Kling en los comentarios.

11 comentarios:

  1. A mí el estilo de Kling me gusta mucho, su ropa coloridas, diseños divertidos. Voy a echar un vistazo a las rebajas on líne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unos precios estupendos!

      Eliminar
  2. No conocía la tienda. Me ha encantado. ¡Y además tiene unas rebajas buenísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho de habértela descubierto ^^

      Eliminar
  3. Kling, Pepa loves y Compañía Fantástica son para mí de obligado repaso para fichar prendas diferentes y no encasillarte en las cadenas típicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen gusto, sí señora!

      Eliminar
  4. A mí el estilo de Kling me gusta mucho. Lo que no me gusta son sus tallas (hasta hace poco ni tenían 41 de zapatos y de ropa ya ni hablamos) y su calidad chinorris. Ojalá se pusieran las pilas con esto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he intentado comprar calzado, pero me parece fatal que no tuvieran 41 (es que las que tenemos un 41 somos muy especialitas)

      Eliminar
  5. +1 al comentario de Reyes. Me encanta Kling <3

    ResponderEliminar
  6. a mí me gusta mucho pero si te digo la verdad me suele quedar regular, no sé por qué, algo hay en el corte de las prendas que encaja con cómo estoy hecha jajaja

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...