Flisat, la nueva colección de Ikea para niños

8:00 Marialu 7 Comments

Cuando descubrí Flisat, la nueva colección de Ikea, me dieron ganas de ir a mi tienda más cercana y arrasar con estos pequeños muebles, pensados para niños de entre 3 y 12 años, y así hacerle a Vega una sala de juegos digna del mejor tablero de Pinterest.


Porque no lo podemos negar, son unos diseños ideales, que al estar elaborados en madera de pino macizo, van a soportar de maravilla el paso del tiempo. Además están pensados para que se adapten a las necesidades de los niños mientras vayan creciendo.


Como podéis ver en las fotos, la nueva línea se compone de un perchero con cuatro colgadores, una estantería colgante de almacenamiento para libros, una casa de muñecas, un expositor de libros para el suelo, un escritorio regulable, un taburete y una caja con ruedas en la que guardar todo lo que se nos ocurra.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a IKEA

En definitiva, una colección muy apetecible, con estilo nórdico, que invita a los peques a soñar y a desarrollar la creatividad mientras están jugando.





Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis que os parecen estos nuevos muebles de Ikea.

7 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Mi ciudad imaginada

10:31 Marialu 32 Comments

Mi ciudad imaginada es mucho más que un cuento, es una experiencia interactiva en la que los niños acompañan a Max, el gato protagonista, a un viaje en el que les muestra como es su ciudad soñada y pregunta a los pequeños lectores cómo son las suyas.

hoy leemos
Vega con fondo de uno de los dibujos de Vireta para el cuento
La historia, escrita por Cristina Camarena e ilustrada por Vireta, persigue que cada niño construya de la nada (igual que Max) la ciudad en la que les gustaría vivir, con sus calles, plazas, parques y casas ideales. Esos en los que jugar, aprender, crecer y vivir sin restricciones.

hoy leemos

Para eso las autoras han dejado ilustraciones y páginas en blanco, donde los peques podrán dejar volar su imaginación para colorear y dibujar todo lo que se les ocurra. Comenta Cristina, en su blog:

"Las hojas para colorear no tienen colores de referencia, ni pistas. Las hojas para dibujar son totalmente blancas. Un libro con actividades, sí, pero sin condiciones ni evaluaciones. Ojalá lo aprendiéramos todo así, porque esos son los aprendizajes verdaderos, los que surgen del interés de cada uno, los que crean personas capaces de imaginar un mundo mejor y de cambiarlo".

hoy leemos
Las ilustraciones de Max son de Vireta

¿Te gustaría que tus hijos acompañasen a Max por Posidonia? Pues puedes encontrar el cuento, en castellano y catalán, en los puntos de venta de Kireei y Batiscafo o en la tienda online de Kireei, su precio es de 11,50 euros.




Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y me contéis qué os parece el cuento.

32 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Haul de belleza, abril 2016

11:00 Marialu 10 Comments

En las últimas semanas he recibido algunos artículos de belleza que me han llamado mucho la atención, así que he decidido hacer un post para mostrarlos.


El nuevo perfume de Narciso Rodriguez se llama Narciso Pondreé y, como todas las fragancias de la firma, crea adicción. Su aroma, aunque sutil, es muy sensual y envolvente, posee notas de salida de rosa búlgara y jazmín blanco, corazón de musk y su fondo es de vetiver, cedro negro y blanco. El frasco es de color rosa empolvado.


Desde Clarins me mandaron los 3 nuevos Boosters con fórmulas ultraconcentradas que, con sólo unas gotas mezcladas con nuestro tratamiento habitual, prometen revitalizar tu piel. Los boosters, a diferencia de los sérums se utilizan en momentos puntuales, como cura de choque.


Éstos están relacionados con nuestro estilo de vida y entorno, así el de color naranja es energizante, el azul es reparador y el verde detox. Si queréis saber más no dejéis de visitar su web.


El Mineral Veil de bareMinerals es, como su propio nombre indica, un velo mineral de polvos sueltos que infunden luz y suavidad a la piel matificándola y asentando la base de maquillaje. Sus ingredientes son de naturaleza mineral.



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, cuando haya usado todos los productos os iré contando, ya sea en el blog o por las RRSS, pero si tenéis curiosidad de alguno en concreto no dudéis en preguntarme.



10 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Words, la nueva colección de La Casita de Wendy

8:00 Marialu 8 Comments

La nueva colección de La Casita de Wendy se llama WORDS, y es un homenaje a todas esas palabras que formaron frases, que compusieron párrafos, que llenaron novelas escritas por mujeres a lo largo de la historia.

Los dibujos del estampado literario son de Brianda

Cuenta Inés que de pequeña, en el colegio, se asombraba al descubrir que los autores más importantes siempre eran hombres, pero que fuera de la escuela averiguó que había escritoras con una calidad y sensibilidad que, en ocasiones, rivalizaban con sus colegas masculinos.


En las listas de escritores más relevantes siempre se ha invisibilizado a la mujer (como en casi todas las disciplinas), por eso afirma en su blog: "Con esta colección me apetecía hacer un homenaje a estas autoras que en muchos casos tuvieron que firmar sus obras con seudónimos, que lo tuvieron muy complicado pero aún así hicieron obras maestras cuya lectura me ha acompañado en mi vida, mujeres que me han enseñado lados oscuros del alma, enigmas sin resolver, afectos poliédricos, pasiones desmesuradas, palabras maravillosas, imaginación verdadera, sombras, poesía, naturaleza salvaje... Mujeres cuyos libros y frases me han atravesado en muchas ocasiones, impactandome y conmoviendome hasta el extremo..."


Para conseguir que la colección fuese más especial, se ha rodeado de un equipo de lujo (mayoritariamente femenino). Para que os hagáis una idea Lanusa se ha encargado de bordar frases de escritoras en algunas de las prendas, Brianda ha dibujado el print de los retratos y Ana Sender ha ilustrado la higuera que un día imaginó de Sylvia Plath. Así, entre todas, han conseguido que las prendas de WORDS sean una realidad.

Todas las fotografías del post de hoy son de Elena Grimaldi  para La Casita de Wendy

Es una colección perfecta para el verano, con muchos dibujos y estampados geométricos. En la que encontraréis complementos actuales, camisetas divertidas, jerséis de vivos colores y vestidos preciosos en los que Austen, Woolf, Plath, Higshmith o Shelley, entre otras, son las protagonistas.


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, a mi me ha parecido un post muy apropiado porque, como ya sabéis algunos, este mes estoy dedicando mis lecturas al feminismo y creo que es muy importante darle voz a las mujeres, y la moda es un medio tan bueno como cualquier otro.

8 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

El universo Minimono

8:00 Marialu 16 Comments

Muchas veces necesito compartir con vosotros aquellos proyectos que me embelesan, los que combinan calidad, diseño e ilusión, tres de las cualidades más importantes del universo Minimono, la firma de camisetas que todo niño querrá tener.


Y es que Andrea, la creadora de Minimono, ha realizado los diseños pensando en su hija de tres años y se nota. Dice en la web que "la ropa con la que vestimos a nuestros pequeños les ayuda a relacionarse con el mundo", así que ha creado una firma que aporta serenidad gracias a sus formas simples.


Impresas por delante y por detrás, con dibujos de trazo limpio y a mano alzada, las camisetas de Minimono acarician los sentidos.

Confeccionadas con maravilloso algodón 100% Pima orgánico, podréis encontrar diferentes diseños para bebés de 9 a 24 meses (con corchetes en el hombro para que sea más fácil ponerle la camiseta a los peques) y niños de 2 a 6 años.


Y para aquellas que siempre me preguntáis que por qué esta ropa no la hacen para adulto tengo una buena noticia, ¡acaban de lanzar una línea para mujer con cuatro de los estampados más populares de la firma!

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Minimono


Vega tiene la camiseta Miami, con una puesta de sol llena de flamencos, y estamos deseando que llegue el buen tiempo para que pueda estrenarla, porque nos encanta. Si pasáis por la web no os perdáis el detalle de a parte de atrás. *



Esto es todo por hoy, espero que este descubrimiento, que debo agradecer a las chicas de Marketing Experesso, os haya gustado tanto como a mi.

16 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Libros para niños pequeños (VII)

8:00 Marialu 18 Comments

Hace tiempo que no os recomiendo lecturas para los pequeños de la casa, y ya sabéis que me encanta perderme por en las librerías en busca de pequeños tesoros ilustrados para mi hija, así que a continuación os dejo la séptima entrega de libros para niños pequeños:

Cuentos infantiles

Un beso para osito de Else Holmelund Minarik, con los fantásticos dibujos de Maurice Sendak, cuenta la historia de un besoque pasa de unos animales a otroa hasta llegar a su destinatario.

cuentos infantiles
La lucecita con forma de pera podéis encontrarla en Tutete

En Loco por los monos, de Owen Davey encontraremos una guía ilustrada y muy bien documentada sobre primates. Un libro de consulta, lleno de apuntes, y curiosidades, que hará las delicias de las mentes más inquietas.

Ya sabéis que últimamente estoy muy concienciada con la causa feminista, y creo que es básico educar a nuestros pequeños en la igualdad, por eso Rosa Caramelo de Adela Turín, este clásico reeditado por Kalandraka, es un imprescindible en cualquier biblioteca infantil.

Cuentos infantiles

La isla del abuelo, de Benji Davies es un cuento maravilloso que nos enseña que nuestros seres queridos siempre están cerca de nosotros, sin importar lo lejos que estén. También ayuda a entender la pérdida, muy recomendable.

Cuentos infantiles

Sir Nenúfar es un Spin-off de La princesa rebelde, pues es de las mismas autoras, y encontraréis algunos viejos conocidos entre sus páginas. Aunque el protagonista es una rana valerosa que lucha por ser alto y fuerte como un roble.



Esto es todo por hoy, espero que os gusten mis recomendaciones, que me contéis si los conocéis y que me sugiráis algún libro del que no os haya hablado hasta ahora.

18 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Los bolsos y mochilas sostenibles de Totoomi

8:00 Marialu 18 Comments

El sábado estuve en Contigo alla finde del mondo, una de las tiendas más bonitas de Madrid, en una firma de libros de 39 semanas, acompañando a Miermana. Así que aproveché la visita y me di una vueltecita por el local, de esta forma me tropecé con una marca de bolsos y mochilas sostenibles que me fascinó.

Totoomi

Totoomi es una firma española en la que diseñan y producen, de forma artesanal (por lo que no encontraremos dos iguales), unos bolsos preciosos.

He estado investigando un poco sobre la marca y me ha encantado descubrir que eligen los materiales personalmente, comprando a proveedores locales, y que tiñen sus telas de manera tradicional, con productos naturales.

Totoomi

Bajo mi punto de vista, sus diseños encajan tan bien en un entorno urbano como en otro más rural, pues combinan líneas minimalistas y colores neutros, con un toque rústico que me encanta.

Totoomi
Todas las imágenes de este post pertenecen a Totoomi

Mis modelos favoritos, como podéis ver en el post, son el bolso Loma y la mochila Sierra. Ambos están confeccionados con algodón 100%, madera de haya y cuero natural.


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y comencéis la semana de la mejor forma posible.

18 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

IRIS, el masajeador de ojos de Foreo

8:00 Marialu 20 Comments

Hay gadgets de belleza que me llaman la atención desde que oigo hablar de ellos por primera vez, eso me pasa con todos los productos de Foreo, por eso estaba deseando que IRIS, su nuevo masajeador iluminador de ojos, cayera en mis manos.

el masajeador de ojos de Foreo

IRIS es un dispositivo con tecnología Alterna T-Sonic™ que masajea la zona más sensible del rostro, mejorando la absorción de nuestros productos favoritos para el contorno de ojos, así como relajando la zona, lo que implica una reducción de los signos de la edad en la piel.

el masajeador de ojos de Foreo

El diseño ergonómico de IRIS se adapta perfectamente al área de los ojos y permite manejarlo con facilidad. Está fabricado en silicona no porosa, lo que impide el crecimiento bacteriano, y lo podéis encontrar en tres colores diferentes: magenta, mint y rosa.

el masajeador de ojos de Foreo

El dispositivo tiene dos procedimientos de aplicación, dependiendo de los gustos y necesidades de cada una:

  • El modo Natural que, aunque es delicado, es más eficaz que si lo realizásemos con los dedos.
  • El modo Spa recrea los tratamientos profesionales para los ojos, a través de la combinación de un suave masaje y delicadas pulsaciones (es mi favorito, por ahora).


el masajeador de ojos de Foreo
Todas las imágenes del post de hoy son de FOREO
La rutina dura 1 minuto, 30 segundos en cada ojo, por lo que el temporizador integrado nos avisa cuando hay que cambiar al otro ojo.



Llevo usándolo mañana y noche durante muy poco tiempo y me está gustando, aunque aún no he notado ningún cambio significativo, pero os iré contando los progresos si os interesa. *

20 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Los globos de helio molan

8:00 Marialu 22 Comments

Cualquier excusa es buena para utilizarlos y es que los globos de helio molan, para qué negarlo. Ya sea para celebrar una fiesta infantil, decorar vuestros regalos, dar una sorpresa a alguien, viajar en una casa con un anciano y un boy scout al fin del mundo, hacer un regalo, o improvisar un picnic al aire libre, como en mi caso.

comprar helio para globos

Los globos son un adorno muy llamativo, además dan el toque especial a cualquier estampa. Lo mejor es que podemos encontrar todo tipo de globos y bombonas de helio en la red, recibiéndolos en casa en un plazo máximo de 48 horas listos para inflar.

comprar helio para globos

El modo de empleo es sencillo, pero tiene truco así que estad atentos a los pasos a seguir (tenéis un vídeo ilustrativo aquí):

  • Retirar el tapón del grifo y guardar la junta (un aro de plástico negro)
  • Introducir la junta en la boquilla
  • Enroscar la boquilla con fuerza
  • Colocar el globo y girar la llave de paso en sentido contrario a las agujas del reloj
  • Presionar hacia abajo, mientras sostienes el globo, para poder inflarlo satisfactoriamente

comprar helio para globos

Podréis encontrar bombonas para 30 ó 50 globos aproximadamente, según vuestras necesidades. Los globos son 100% látex biodegradable, y flotan en perfecto estado alrededor de 9 horas, por lo que es aconsejable hincharlos cuando vayamos a utilizarlos, no antes.

comprar helio para globos
Todas las fotos del post las ha hecho Miermana

Como veis el resultado es muy alegre y colorido, por lo que a partir de ahora vuestras fiestas podrían ser las más originales del lugar.



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, si tenéis cualquier duda ponedla en los comentarios, os contestaré lo antes posible, como siempre. ***


22 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...