Los llaveros retro de Sugarpop

8:00 Marialu 30 Comments

Me encanta el toque retro-chic de todas las creaciones de Sugarpop Store, que descubrí hace unas semanas gracias a Nabora, y me enamoraron al instante.


Mis piezas favoritas son los llaveros romboidales, que recuerdan a los de los moteles que vemos en series y películas americanas. Todo un guiño fabricado en impresoras 3D, por Ana y Sebas, que cuidan hasta el más mínimo detalle.

Las imágenes que acompañan los productos son de aquí, aquí y aquí

Los materiales que utilizan son 100% naturales, reciclables y no impactan con el medio ambiente. Además todos los productos de Sugarpop son diferentes, porque no trabajan con moldes y no existen dos impresiones iguales. Prometen una calidad estupenda, pues revisan cada pieza antes de enviarla, así se aseguran de que llegan en perfectas condiciones.

Todas las imágenes de producto son de Sugarpop

Son estupendos tanto para portar llaves como para adornar alguno de vuestros bolsos. No os perdáis su Instagram, allí encontraréis un montón de ideas.




Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Yo ya los tengo en mi wishlist, aunque no me decido por el color.

30 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

39 semanas, el libro de referencia para madres novatas

11:30 Marialu 35 Comments

Si estás embarazada, eres madre novata o lo has sido hasta hace poco, seguro que conoces el blog 39 semanas. Un espacio lleno de humor, que refleja situaciones con las que te habrás sentido muy identificada.

39 semanas

Pues desde la semana pasada el libro de 39 semanas es una realidad. Una realidad de tapa dura, con muchísimas ilustraciones y un gran contenido, que hará las delicias de todo aquel que lo posea. Porque seamos sinceras, tengo una hermana que mola un huevo y que ha conseguido enganchar a un montón de gente con su visión de la maternidad.
39 semanas

El libro, editado por Lunwerg con amor, cuenta las experiencias de La madre Novata durante el embarazo y el primer año de vida de N (mi sobrina favorita, no es porque sea la única que tengo) quitándole dramatismo al asunto, con unas viñetas divertidísimas y mucho sentido común.

39 semanas
Las flores de papel que veis en el atrezzo de las fotos son de Conpapel

A las seguidoras del blog 39 semanas os comento que el 50% del libro es inédito. A los demás que es un imprescindible para toda familia primeriza y que lo podéis encontrar en cualquier librería, incluyendo Amazon. Además, desde Tutete y desde Gnomo lo mandan a cualquier rincón del mundo, ¿no es fantástico?

39 semanas

A mi me apetece mucho seguir leyendo las aventuras de N a partir del primer año de vida, así que recomendadle el libro a todos vuestros conocidos ;)




Y con esto y un bizcocho... ¡¡Hasta pronto!!



35 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Complementos de todos los estilos

8:00 Marialu 6 Comments

Si eres de las que no necesitas excusas para ponerte guapa, pero prefieres no derrochar en joyería te recomiendo Happiness Boutique, una tienda online en la que podrás encontrar complementos económicos de todos los estilos.


Tanto si te gustan las piezas geométricas o prefieres darle un toque minimalista a tu look, como si buscas algo más clásico esta es tu boutique.


Yo me decanté por un collar en tonos claros con flores blancas, como podéis ver en las fotos, que es perfecto para combinar con vestidos o jerseis sin estampados. Pero también encontraréis anillos, pulseras, pendientes y muchos más complementos.

Todas las imágenes de este post las ha tomado Miermana

Los envíos son gratuitos y llegan rapidísimo. Además insertando el código starenrojo al realizar el pago, tendréis un descuento del 10% para pedidos superiores a 19 euros (la oferta es válida hasta el 20 de marzo).



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post, ya me contaréis en los comentarios. *

6 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Dale alegría a las tardes de verano con Happiness

12:01 Marialu 9 Comments

Cada vez que descubro alguna de las nuevas colecciones de Perfect Days me siento como si regresase a casa después de unas largas vacaciones. Pues noto que Susana, la diseñadora, repite pequeños patrones que hacen que sus prendas sean tan especiales como reconocibles.

Happiness

Así que dale alegría a las tardes de verano de tus hijos con Happiness, su nueva colección de primavera/verano que saldrá a la venta muy prontito. Es fresca, divertida, original y muy práctica, además los colores, los estampados y tejidos son preciosos, como siempre.

Happiness

De esta forma vuestros hijos podrán lucir ropa cómoda, llena de encanto y con diseños exclusivos 100% Made in Spain, que es muy importante.

Perfect Days
Todas las fotos del post de hoy pertenecen a Perfect Days

Mención especial a los vestidos y al estampado de los cactus, que me ha enamorado. Ya me imagino a Vega con alguno de los modelitos en días calurosos.




Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este post que ya huele a veranito.

9 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler

12:02 Marialu 10 Comments

Del universo A*MEN creado por Thierry Mugler, que se caracteriza por representar la virilidad del hombre libre, llega la nueva fragancia A*Men Pure Tonka, que nos ofrece una elegante interpretación de materiales orientales.


Esta edición limitada es una fragancia, creada por el perfumista Jacques Huclier, es tremendamente seductora pues suma la sensualidad del haba de tonka (una especia dulce y suave) al frescor del romero y la lavanda.


El frasco es la icónica petaca de A*Men lacada en negro, lo que le dota de la elegancia, además la estrella central transforma el azul en oro rosado, dotando al frasco de calided y misterio.


Esto es todo por hoy, si os ha llamado la atención no dudéis en pedir una muestra en vuestra perfumería de confianza y, a lo mejor, os soluciona el regalo. *

10 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

El arte de ser normal

11:30 Marialu 19 Comments

El arte de ser normal es un libro juvenil, que cuenta la historia de dos adolescentes, David y Leo, que intentan pasar desapercibidos en un entorno hostil: el instituto. Mientras tanto, cada uno lidia con sus problemas y esconde un gran secreto.

libro

El arranque de la novela lo protagoniza David, que nos cuenta un suceso muy importante de su niñez:
" Una tarde, en clase, cuando tenía ocho años, nos pidieron que escribiéramos sobre lo que queríamos ser cuando fuésemos mayores. La señorita Box se paseó por la sala y nos pidió a cada uno que nos levantáramos y compartiésemos lo que habíamos escrito. Zachary Olsen quería jugar en la Primera División de fútbol. Lexi Taylor quería ser actriz. Harry Beamont tenía planes de ser primer ministro. Simon Allen tenía tantas ganas de ser Harry Potter que el anterior trimestre se había dibujado un rayo en la frente con un par de tijeras de manualidades. Pero yo no quería ser ninguna de estas cosas. Esto es lo que escribí: Yo quiero ser una niña. "

libro

No es la novela más sesuda que he leído últimamente, pero estoy convencida de que plantea un debate necesario hoy en día, ya que no es extraño que oigamos noticias sobre discriminación, acoso escolar o suicidio adolescente. Por eso recomendaría este libro para leer en las aulas, a partir de los 13 ó 14 años.

libro

La autora, Lisa Williamson, trabajó durante un tiempo en el Servicio de Desarrollo de Identidad de Género y se ha inspirado en aquellas historias para crear esta novela de jóvenes para jóvenes.

libro

Yo he investigado un poco y en nuestro país hay varia asociaciones, sin ánimo de lucro, como la fundación Daniela, que se dedican a asesorar, apoyar y guiar a menores transexuales y transgénero. Pero hay que educar a todo el mundo en la diversidad, el respeto y la tolerancia, porque al fin y al cabo... ¿Qué es ser normal?


Esto es todo por hoy espero que os haya parecido un post interesante. *

19 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Llevar bolso mola

8:00 Marialu 18 Comments

En casa tengo una pequeñaja a la que le encanta ponerse mis bolsos, zapatos y collares para dar una vuelta por el salón de manera teatral, aunque sabe que con las cosas de mamá no se juega. Y es que no nos engañemos, señores ¡llevar bolso mola!
Por eso estoy feliz de haber dado con Guimo, una marca llena de diseños propios que nos han encantado a las dos.

Guimo

Al principio lo que más me llamó la atención del bolso y el estuche fueron los divertidos y coloridos gatitos de su estampado, pero cuando lo tuve en mis manos me sorprendió mucho que estuvieran confeccionados en polipiel.
 
Guimo

Detrás de Guimo están Abel y Marta, una pareja muy multidisciplinar que elabora todos sus productos desde cero. Son ellos los que diseñan, ilustran y cosen en su estudio de Valencia.

Guimo

Si os han gustado el bolso y el portalápices de Vega no dejéis de visitar su web, porque además encontraréis un montón de láminas, cojines, medidores o banderines llenos de diseños e ilustraciones frescos y divertidos para las habitaciones de vuestros hijos.


Esto es todo por hoy, espero vuestros comentarios con impaciencia. *

18 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Decálogo para sobrevivir a los lunes

8:00 Marialu 37 Comments

Si eres de los que odias volver a la rutina tras el fin de semana o si te ha costado despertarte hoy, y tienes ganas de volver a la cama, no te pierdas mi particular decálogo para sobrevivir a los lunes.

sobrevivir a los lunes
Imagen

Son diez sencillos pasos con los que te costará menos afrontar el principio de la semana, recordad que es sólo cuestión de actitud:
sobrevivir a los lunes

Y recuerda que el lunes es sólo uno más, así que estos trucos los puedes aplicar cualquier día de la semana.

Esto es todo por hoy, me encantaría que me contaseis vuestros trucos para soportar los lunes.

37 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Funny Swing combina arte y moda

8:00 Marialu 2 Comments

Llevo tiempo esperando el catálogo de esta nueva firma, que combina el arte y la moda, para mostraros una colección que me ha conquistado, se trata de Swimg la primera colección de Funny Swing.

Swing

La firma, creada por Ana Gabarrón, una murciana licenciada en Bellas Artes, que ha visto como su sueño se hacía realidad combinando dibujo y costura (sus dos grandes pasiones) a partes iguales.

Swing

"Funny Swing es la diversión del movimiento, el “sentirse vivo” de tener la vitalidad de un niño con muchos sueños por delante, que quiere comerse el mundo sin tener en cuenta las responsabilidades que la madurez te va imponiendo, y donde el balanceo de un ingenuo columpio te transporta a la nostalgia de aquella niñez que ya no volverá, de ese paso del tiempo veloz e inevitable en que se convierte la vida. Es una marca de ropa de estilo atemporal, que se centra en la realización de estampados y formas dinámicas, alternativas y creativas." Ana Gabarrón.

Swing
Todas las fotografías del post de hoy son de LaManoRobada para Funny Swing
A mi me gusta la sencillez de sus patrones y estampados, la luminosidad de sus prendas y la capacidad de la diseñadora para convertir la ropa en lienzos andantes. Una explosión de arte contemporáneo que cualquiera puede llevar puesto.


En el vídeo podéis ver perfectamente el espíritu de la marca, así como los orígenes artísticos de la creadora.



Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado, ya me contaréis en los comentarios.

2 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Libro viajero

8:00 Marialu 21 Comments

No es la primera vez que participo en un intercambio de estas características, el otro libro viajero en el que intervine lo instauré yo misma y fue toda una experiencia. Así que cuando vi la posibilidad de apuntarme a este, con nuevas personas implicadas, lo hice con los ojos cerrados.

libro viajero

El libro elegido, ese que estamos marcando, rayando, dibujando y enviando, se llama Cuaderno para dos, está escrito a dos manos por Rachel Cohn y David Levithan, y cuenta la historia de dos adolescentes neoyorquinos que tienen una especie de relación epistolar a través de un cuaderno rojo que uno de ellos encuentra en la librería con anotaciones de la otra implicada.

libro viajero

La trama, ambientada en una Navidad bastante pastelosa, con dos protagonistas insufribles y muy poco creíbles, no me ha gustado nada. Pero he disfrutado mucho con los apuntes de mis compañeras, ya que he sido la sexta que lo ha recibido y el libro estaba cargado de pensamientos e ideas.

libro viajero

Y así es como, poco a poco, este Cuaderno para dos se ha convertido en un Cuaderno para ocho: Izaya es la organizadora y Ele, Irene, Esther, Patricia, Rebeca, Fran y yo (podéis pinchar sobre cada uno de los nombres para descubrir sus respectivos blogs) somos las otras participantes.



Una idea divertida que estamos pensado repetir pronto.

21 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Aquasource de Biotherm

8:00 Marialu 8 Comments

Hace un par de semanas adquirí algunos de los productos de la gama Aquasource de Biotherm para hidratar, revitalizar mi piel de día y de noche.

hidratación intensa

Elegí  Aquasource Night Spa, una mascarilla ultra-rica perfecta para la noche y Aquasource total eye Revitalizer, una crema específica para el contorno de ojos que atenúa las bolsas, reduce las ojeras y deja la zona continuamente hidratada.

hidratación intensa

Los escogí principalmente porque conozco Biotherm y me gusta como formula sus productos. Además quería probar su nuevos bálsamo de noche y el primer flash de la firma, que despierta tus ojos y les da un aspecto revitalizado.

hidratación intensa

Aquasource Night Spa tiene una textura y un aroma deliciosos, se aplica una gruesa capa en el ritual nocturno como las mascarillas clásicas, dejándolo actuar durante 5 minutos, después se retira el exceso con un algodón húmedo y se da un masaje haciendo ondas. Está indicado para pieles normales a mixtas.

Aquasource Total Eye Revitalizer también tiene una textura y aroma ultra frescos. Contiene extractos de cafeína, hoja de sakura y vitamina B3 que ayudan a rebajar bolsas y ojeras, además proporciona una sensación de frescor a los ojos instantánea. Se aplica de día y de noche en el contorno de los ojos dando un masaje suave, además está recomendado para todo tipo de pieles.

hidratación intensa

Dos productos con los que estoy muy contenta y que os recomiendo si vuestra piel necesita un hidratación.



Esto es todo por hoy, espero que os haya resultado un post interesante

8 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...