Propósitos cumplidos de 2016

16:00 Marialu 19 Comments

Sigo haciendo balance, poco a poco, porque tengo demasiado que compartir y muy poco tiempo. Hoy toca repasar la lista de propósitos, que me marqué para 2016, y que había olvidado por completo hasta la semana pasada.


La verdad es que al ser una lista de objetivos tan generales es muy complicado afirmar a ciencia cierta si los he cumplido o no, pero voy a intentar ser honesta.


El primero de los propósitos, y uno de los más importantes, era pasar tiempo con mis chicos y creo que lo hemos cumplido con creces. Hemos viajado juntos, visitado exposiciones, ido al cine, hemos jugado en casa, leído, dibujado...
Desde una conversación insustancial hasta una sonrisa, pasando por ese dulce que tanto me gusta y que ya no es tan difícil de conseguir, disfrutar de las pequeñas cosas del día a día también está superado.
El ritmo de lectura sigue viento en popa, aunque no he cumplido todos los objetivos que tracé en la lista de propósitos lectores, así que esta categoría la dejo en tablas.
La oferta cultural de mi ciudad es impresionante y me he limitado a ir al cine y a alguna exposición, así que este propósito no está cumplido.


Creo que como no me saquen a la fuerza de mi zona de confort me quedo a vivir ahí para siempre y de lo de ser menos quejica mejor ni hablamos, parece que es mi asignatura pendiente.
Este año visité el Estudio de Harry Potter en Londres, paseé por el Callejón Diagon y probé la cerveza de mantequilla, así que puedo tachar el propósito de viajar de la lista.
Pero lo de llevar a término algún proyecto personal se me había olvidado por completo.

Imágenes

A mis queridas Lilus las he visto juntas y por separado, en diferentes ocasiones, a lo largo del año. A la única que no he podido dar un achuchón es a Dina, que no pudo acercarse a la liluquedada granadina. Este año no hemos podido hacer el lionvillemolamil, como en otras ocasiones, pero lo dejamos para mas adelante.
Lo de perder kilos ha sido un hecho casi fortuito. No os lo he contado por aquí, pero durante las vacaciones de verano me rompí un pie y estuve de baja casi dos meses, a raíz de la inmovilización no tenía hambre, con lo que adelgacé 5 kilazos que a día de hoy no he recuperado, así que no hay mal que por bien no venga, ¿no?


No obstante, aunque el resumen de los propósitos no haya sido muy favorable, ha sido un año estupendo, lleno de momentos inolvidables.

19 comentarios:

  1. Yo cada vez soy menos de propósitos. Creo que les damos una importancia que no tienen. Como dices, en números parece que no haya sido un año muy favorable y sin embargo para tí el 2016 ha sido un gran año, así que para el 2017 espero que sea aún mejor, aunque tu lista de propósitos siga quedando descuadrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este año no me voy a proponer nada, con ser feliz en compañía de los míos tengo suficiente.

      Eliminar
  2. Yo soy la loca de los propósitos, pero es q es parte de mi personalidad, eso de vivir por vivir no me va porque me da la impresión de que se me escapa la vida. No sé muy bien como explicarlo...
    Una M....no habernos visto. A ver si me puedo escapar en Marzo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá nos veamos en Marzo, Myfriend

      Eliminar
  3. Pues no ha estado mal ¿no? Yo vivo al día, sin propósitos, así saliendo al paso.
    Feliz año, a ver qué tal se porta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año paso de propósitos también! Porque luego ni los miro...

      Eliminar
  4. No están nada mal los propósitos que has cumplido, no?
    Feliz año guapa!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Quitando el pie, ha sido un año estupendo, al menos eso creo yo. Y hasta lo del pie tuvo su punto bueno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha estado bien, y con lo del pie ya lo he dicho: "no hay mal que por bien no venga" ;)

      Eliminar
  6. Me quedo con lo último que has dicho si el año ha sido estupendo a quién le importan los propósitos ;) Que este año te sea igual o mejor con o sin propósitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, a quién le importan. ^^

      Eliminar
  7. Si el balance del año ha sido bueno, como parece, los propósitos que te marcaste hace doce meses dan lo mismo. Que este sea igual de bueno.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy como Dina, necesito una hoja de ruta... aunque luego me la salte! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año tengo un propósito conjunto con el Sr Rojo, si conseguimos hacerlo me doy por satisfecha.

      Eliminar
  9. Yo no puedo evitar tener así también propósitos generales, y cumplo super pocos, así que si consigo alguno de ellos ya lo considero todo un logro. No sabes lo bien que nos viene que tu dulce favorito no sea ya tan difícil de conseguir. Y lo de tu pie fue un rollo patatero, pero gracias a eso te pusiste cucamonga como Esther, y eso es guay.
    Lo de Dina hay que solucionarlo este 2017 como sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de los generales es que no los tienes presentes en todo el año así, cuando te pones a repasarlos, te sorprendes

      Eliminar
  10. Bueno, el balance no está nada mal, creo que el tiempo con los tuyos al final es lo más bonito. Lo de quejarte, te lo perdonamos, es gratis y muchas veces necesario : )

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...