Once upon a dream
Hay proyectos que enamoran, os lo aseguro y Once upon a Dream, de Eva Carot, es uno de ellos. Se trata de un fanzine que recopila las ilustraciones que Eva realizó durante el reto #inktober de este año, que consiste en publicar en tus redes sociales un dibujo a tinta cada día, durante el mes de octubre, acompañándolo del hashtag correspondiente.Pasar sus páginas es adentrarse en un mundo de luces y sombras, un universo en el que los antagonistas se funden. Encontraréis un montón de personajes conocidos y algunos que nacen directamente de la mente de Eva, pasan por su pluma y nos cuentan pequeñas historias.
Dice Eva que la tinta hipnotiza y que, para ella, el negro es un color tan fuerte como el rojo. Y con este fanzine transmite toda esa fuerza, pero también mucha delicadeza.
Está impreso en papel reciclado de color crema, la cubierta es de cartulina negra y tiene una solapa con sorpresa en la contraportada. Y el resultado, como podéis ver en las fotos, es precioso.
Si os gusta no dejéis de pasar por su tienda online y adquirir uno, que la edición es limitada de 100 unidades y os aseguro que recibir uno de sus paquetes es toda un experiencia.
Es precioso, doy fe.
ResponderEliminarA mi me da pena que falten muchos de los dibujos de inktober
EliminarMaravilloso, mi querer, adoro el universo de Eva. <3
ResponderEliminarEs que es adorable
EliminarEs precioso!!!!!
ResponderEliminarY delicado, te lo recomiendo!
EliminarCorazones en mis ojos!!!
ResponderEliminarTambién vende láminas, por si te interesa la de Alicia.
Eliminarsu inktober fue muy (iconito de top î)
ResponderEliminarAmor infinito
Eliminar