Once upon a dream

8:00 Marialu 10 Comments

Hay proyectos que enamoran, os lo aseguro y Once upon a Dream, de Eva Carot, es uno de ellos. Se trata de un fanzine que recopila las ilustraciones que Eva realizó durante el reto #inktober de este año, que consiste en publicar en tus redes sociales un dibujo a tinta cada día, durante el mes de octubre, acompañándolo del hashtag correspondiente.

Eva Carot

Pasar sus páginas es adentrarse en un mundo de luces y sombras, un universo en el que los antagonistas se funden. Encontraréis un montón de personajes conocidos y algunos que nacen directamente de la mente de Eva, pasan por su pluma y nos cuentan pequeñas historias.

Eva Carot

Dice Eva que la tinta hipnotiza y que, para ella, el negro es un color tan fuerte como el rojo. Y con este fanzine transmite toda esa fuerza, pero también mucha delicadeza.

Eva Carot

Está impreso en papel reciclado de color crema, la cubierta es de cartulina negra y tiene una solapa con sorpresa en la contraportada. Y el resultado, como podéis ver en las fotos, es precioso.



Si os gusta no dejéis de pasar por su tienda online y adquirir uno, que la edición es limitada de 100 unidades y os aseguro que recibir uno de sus paquetes es toda un experiencia.

10 comentarios:

  1. Es precioso, doy fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da pena que falten muchos de los dibujos de inktober

      Eliminar
  2. Maravilloso, mi querer, adoro el universo de Eva. <3

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Y delicado, te lo recomiendo!

      Eliminar
  4. Corazones en mis ojos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También vende láminas, por si te interesa la de Alicia.

      Eliminar
  5. su inktober fue muy (iconito de top î)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...