Los post más visitados en 2016

8:00 Marialu 16 Comments

Cuando planifico y programo el contenido del blog soy bastante metódica y me gusta ir alternando los temas principales de Starenrojo, que son moda, belleza, infancia, literatura y/o miscelánea. Siempre os hablo de cosas que tengo, he probado o me gustaría tener y os doy mi opinión sincera.

Imagen

Con el fin de año cerca me ha parecido oportuno echar la vista atrás y revisar los cinco post más visitados de 2016:


Empiezo este Top 5 con la quinta entrada más vista de este año. Allá por el mes de marzo hice una selección de regalos molones para futuros papás que os gustó tanto que lo compartisteis en vuestras redes sociales.


En cuarta posición ha quedado un post muy especial, se trata de una lista inspiradora que tomé del blog de Ro, un reto con catorce categorías entre las que tenías que incluir recuerdos que te transmitieran algo.


Uno de los regalos estrella del cumpleaños de Vega fue el Arcoiris de Grimm´s, por eso hice un post en el que os hablaba de los juguetes desestructurados así como de sus amplios beneficios.


Allá por Julio os hablé de uno de mis últimos caprichos: los salvamanteles más bonitos del mercado y parece que os gustaron tanto como a mi. Por cierto, ya tenemos en casa el conejito en color negro y estamos encantadas.


Y en primer lugar ha quedado la sesión de manicura con Nailmatic Kids de Vega y su prima, fue su toma de contacto con estos esmaltes, a base de agua, que ahora son sus favoritos.


Y esto es todo pero, visto lo visto, casi que me voy a dedicar exclusivamente al contenido infantil, que parece que es vuestro favorito... (es broma)

16 comentarios:

  1. No, no, lo mejor es cuando hablas de libros...estas estadísticas son lo peor, yo cuando me paro a verlas siempre pienso que no entiendo absolutamente nada de este mundo bloggeril...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que también depende de las personas que comparten el post, y creo que los de libros que tanto te gustan no son muy compartidos...

      Eliminar
  2. Pues yo no sabría quedarme con un post en concreto porque si por algo me gusta tu blog es porque es súper variado. Aunque me encantan los de libros (enamorada de los de libros para niños pequeños) y de las boniteces que me descubres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste la variedad, porque va a seguir siendo así ^^

      Eliminar
  3. Te digo lo mismo que Dina. Las estadísticas no sé de dónde vienen, de verdad que tengo que hacérmelo mirar. Un día os cuento lo que me está pasando últimamente con las visitas. El caso es que mis entradas más visitadas no son significativas de mi blog, no al menos del todo.

    A mí me gusta que hables de libros, claro, y de moda, y de cine, y de belleza, y de niños, pero claro, esto último me pilla ya un poco a desmano.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he puesto como dato curioso, pero no te preocupes, que seguiré haciéndolo como hasta ahora (Aunque tengo claro que los post de niños tienen éxito...)

      Eliminar
  4. Estoy con Dina, la estadísitica no refleja los mejores posts, según mi gusto, claro. Me gusta mucho cuando hablas de libros, los de Moda y palomitas, cuando descubres a artistas y/o artesanos... Pero en general, siempre es muy agradable leerte. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningún momento he dicho que pensase que fueran los mejores post, ni siquiera los que más me gustan a mi, aunque parece que son los que más le gustan a la mayoría. Pero vamos, que es algo anecdótico, voy a seguir haciendo lo que me de la gana ^^

      Eliminar
  5. El primero me lo perdí. Lo tendré en cuenta para futuras amigas embarazadas.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan todos tus posts! sean de lo que sean, lo que me encanta es tu estilo y tu forma de contarlo, ya sea belleza, libros, decoración... Eso sí, soy muy fan de la sección Moda y Palomitas, nunca me la pierdo aunque no siempre tenga tiempo de comentar. Un besote gordo!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me molan mucho los de moda y palomitas, las reseñas dee los libros, porque me han ayudado a elegir lecturas y los de belleza 🙌🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los de moda y palomitas no suelen tener muchas visitas...

      Eliminar
  8. moda y palomitas es mi sección preferida! pero entiendo que padres/tíos/etc. busquen cosas para niños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todo el mundo dice que es su sección favorita, pero son los post menos visitados del blog, los sigo haciendo porque me gustan a mi.

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...