Experiencias Imaginarium

8:00 Marialu 10 Comments

En Navidad adquirimos la mayor parte de los juguetes que disfrutan nuestros hijos a lo largo del año, por eso es importante elegir lo mejor para los pequeños. Pero si les preguntásemos a ellos lo que realmente quieren, seguramente contestasen que les gustaría pasar más tiempo con nosotros, sus padres, ya sea jugando, charlando o compartiendo experiencias.


Y eso Imaginarium lo sabe, así que el pasado fin de semana nos regaló una escapada en familia a un hotel de cuatro estrellas en cualquier sitio de España. Nuestro destino elegido fue Cuenca, donde disfrutamos de la ciudad, su cultura y gastronomía.


Paseamos por las Lagunas de Cañada del Hoyo, un monumento natural situado en la zona centro-oriental de la provincia. Contemplamos las Casas Colgadas (que no colgantes) desde el Puente de San Pablo y visitamos el Museo de Arte Abstracto Español ubicado en una de ellas. Además, al día siguiente, caminamos entre dinosaurios en el Museo Paleontológico CLM, situado en un entorno inmejorable.


Una aventura que también podréis vivir vosotros, pues durante el mes de diciembre Imaginarium regala experiencias inolvidables por la compra de juguetes.*



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y me contéis que os parece esta promoción de Imaginarium.


10 comentarios:

  1. Yo también tuve la oportunidad de vivir una experiencia así y se agradece del todo desconectar un día y volver a jugar :P Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos y con el post da muchas ganas de ir a Cuenca. Muy bien por las experiencias de imaginarium

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez vamos todos juntos ;)

      Eliminar
  3. Que bonita es Cuenca desde tu cámara y qué suerte poder compartirla con vosotros gracias a Imaginarium, muy buena la promoción! A la siguiente todos juntos a gochear a Cuenca!
    Besacos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ricochura de la buena!!

      Eliminar
  4. Las fotos son *_______* y una escapada así es siempre un planazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez te vienes ^^

      Eliminar
  5. Lo de disfrutar en familia siempre es bien, y si es en un sitio tan bonito, pues mejor. No lo conocemos, así que lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima tuvimos unos guías de excepción

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...