Exhale by Dolfie

11:00 Marialu 4 Comments

Tengo la sensación de que hace siglos que no os hablo de Dolfie, una firma de calzado española, con espíritu aventurero, que me tiene robado el corazón.


Su última colección se llama Exhale y reinventa modelos conocidos, como el Landom Hi, el Louis o el Dylan y crea diseños nuevos, como el Alanis, por ejemplo.


En Dolfie les encanta combinar estilos y así crear diseños originales que nunca pasen de moda. Trabajan con materiales de la mejor calidad, poniendo cuidado en la selección de cada uno de los componentes de sus productos.


Nos ofrecen la mejor calidad cuidando cada etapa de la fabricación del productos, desde el diseño hasta la producción de cada zapatilla, realizada a partir de los procesos más tradicionales de nuestro país.


Y, por si no os acordabais, aunque ya os lo conté hace tiempo. La marca también diseña calzado para los niños y niñas más molones que os podáis imaginar y, aunque no es apto para todos los bolsillos (teniendo en cuenta lo pronto que les crece el pie), son un capricho irresistible.


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi, que ya necesito sumar otras Dolfies a mi coleccción.

4 comentarios:

  1. Uy que plano todo y que apetecible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no conocias la marca?

      Eliminar
  2. Me encantan desde que las enseñó tuermana, son muy mi rollo, plano, cómodo y con flecos 😁 Otra cosa más para ahorrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He descubierto que en Victoria también tienen algunas zapas con flecos, échales un vistazo!

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...