Calendario de Adviento de LEGO Friends

8:00 Marialu 8 Comments

Hoy empieza la cuenta atrás para la Navidad y, como todos los años, vamos a vivirla paso a paso destapando una sorpresa al día.

LEGO Friends
Imagen de LEGO Friends

Además esta vez estamos de enhorabuena, porque en casa somos muy fans de LEGO (algún día os mostraré todo el repertorio), y hoy Vega ha amanecido con uno de los accesorios del Calendario de Adviento de LEGO Friends 2016.

LEGO Friends

Con él va a poder construir una escena llena de detalles que componen el hogar navideño de Emma y Naomi, en el que encontraremos desde instrumentos musicales, un montón de regalos, dulces apetitosos y hasta alguna mascota.

LEGO Friends

El calendario contiene 24 regalos, cada uno escondido en su propio compartimento, que habrá que montar al descubrirlos, para construir nuestra propia escena Navideña.


Una idea fantástica para que la espera se nos haga más corta a todos, ¿no os parece? *

8 comentarios:

  1. Yo tengo el de Star Wars y el Sr. Torres el de City ^^ (y si hubiéramos visto este habría caído también, que las Friends en sí no me gustan pero tienen accesorios monísimos!)

    A ver qué sale! Que no lo abrimos hasta la noche! >o<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sr Rojo ha tenido otros años el de Stars Wars y el de Lego City, pero este año la prota es la peque, que disfruta con todas las temáticas. Hoy le ha tocado la figurita de Emma, ya te iré diciendo qué más le sale.

      Eliminar
  2. Está genial, es una de las cosas que le regalaré a Olivia cuando esté un poco más grande.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vega empezó con Duplo bien pequeñita, aunque no tenían calendarios de adviento ^^

      Eliminar
  3. Me encanta, Saioa tuvo el City. Ya lo ensañarás enterito.

    ResponderEliminar
  4. El año pasado tuvimos dos calendarios, el de Lego City (que molan mucho), y uno que me curré yo pensando un regalo para cada día. Y este año a día 1 me he dado cuenta que no tengo nada y he ido corriendo al Mercadona y ni ahí quedaba. Este año me ha pillado el toro!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y se q Vega lo va a disfrutar !!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...