Sesión de manicura con Nailmatic Kids
No se si todas las niñas serán iguales, pero mi hija y mi sobrina son de esas que se emocionan aplicándose sombra de ojos o pintándose los labios y las uñas como las chicas mayores. Así que cuando descubrimos estos esmaltes de Nailmatic Kids, que podéis encontrar en la web de Tutete, tuvimos que probarlos.Son pintauñas a base de agua, especialmente pensados para los más pequeños, pues están libres de compuestos tóxicos, tienen unos colores muy llamativos (algunos incluyen purpurina) y una presentación de lo más original.
Cada uno de los frascos de cristal tiene dibujadas tres caritas, convirtiendo los esmaltes en pequeños personajes, además vienen en una caja llena de divertidos dibujos que los niños podrán colorear como más les guste.
Otro de los puntos fuertes de estos pintauñas es que no necesitan ningún disolvente o acetona para desprenderlos de las uñas, se van fácilmente con agua hasta de la ropa (durante la sesión de belleza Vega se manchó su camiseta, froté la mancha con agua antes de que secase y quedó como nueva).
Los podéis encontrar en frascos individuales o en estuches de tres unidades. Nuestro pack favorito es el Cosmos, que contiene dos tonos de rosa y otro con purpurina que nos encanta combinar.
Para terminar me gustaría recalcar que están indicados para niños mayores de tres años y que seguro que les encanta que dejéis que os pinten las uñas.
Hola, me parece una gran idea....ya tengo solucionado un próximo regalo. Un abrazo
ResponderEliminarVas a triunfar!
EliminarMe encanta el post y las fotos!!!!! Que pasada! ;O) Muchas gracias Marialu muas muas y muas... y gracias Esther!
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de que te gusten las fotos y el post ^^
EliminarComo se lo pasan mis nietas ! Jejeje
ResponderEliminarSe parecen a la abuela :P
EliminarMi mayor es verme pintarme (labios, uñas, lo que sea) y ya está pidiendo que le pinte a él también
ResponderEliminarViva tu mayor!! Pues ya sabes...
EliminarMe repito porque ya lo he comentado en IG, pero me encantan y creo que los voy a poner en la carta a los Reyes de mi sobri <3
ResponderEliminarAcierto seguro!
EliminarPues me parece muy bien q se parezcan a mi! Jajaja☺🌸
ResponderEliminarJejejeje
EliminarUyyyy me lo apunto, que a estos niños míos les gusta mucho lo de pintarse las uñas.
ResponderEliminarSeguro que con estos pintauñas lo gozarán!
EliminarSon Guays doy fe!! Unos lo pasamos genial haciendo el post☺
ResponderEliminar☺
EliminarA la carta de los reyes vá! Muchas gracias ;)
ResponderEliminarUn placer, bonita!
EliminarQué cosas más monas! Ojalá y hubiera existido cuando yo era peque. Me encantaba pintarme y ponerme pulseras de mi madre. Luego estaba toda la tarde mirándome las manos hahaha.
ResponderEliminar:D
EliminarMe encanta, esta navidad cae. jijiji
ResponderEliminarSon geniales, ya verás!
EliminarVi la foto en Instagram y tenía pendiente leer tu post... yo sé de una a la que le va a encantar este set (aunque aún es muy pequeñita seguro que se lo terminaré comprando).
ResponderEliminarUn beso!
Siempre puedes pintárselas tú... O esperar un poquito.
EliminarMe parece una alternativa genial, siempre intentan imitarnos en todo y así lo hacen de forma segura : )
ResponderEliminarmanitos felices!
ResponderEliminar