Sérum en mascarilla de Kenzoki

8:00 Marialu 10 Comments

¿Qué ocurriría si combinasen la intensidad de un sérum, compuesto de principios activos, con la eficacia de una mascarilla? Eso es lo que debieron de pensar en Kenzoki antes de crear esta mascarilla de biocelulosa impregnada en sérum con ácido hialurónico, lirio blanco, lirio de Japón y esencia vegetal de loto blanco.


El loto blanco es una flor mítica que sabe protegerse de las agresiones externas, por eso su esencia calma la piel y la preserva de los radicales libres. El ácido hialurónico capta el agua en la piel y le ofrece una protección imprescindible.


El lirio blanco ha sido utilizado, desde la antigüedad, por sus propiedades emolientes y calmantes, y el lirio del valle de Japonés es especialmente resistente a la sequedad. Por eso Kenzoki utiliza las virtudes de estas dos flores para mantener la hidratación de la piel, frenando la pérdida de agua.


Aplicarlo es muy sencillo, sólo tienes que colocar la mascarilla sobre el rostro limpio y seco durante unos 15 ó 20 minutos un par de veces a la semana, al retirarlo lo ideal es masajear el exceso de producto hasta su completa absorción.

Algunas de las imágenes del post pertenecen a Kenzo

Pero mi consejo es que os lo toméis con calma, que escojáis el momento adecuado y os relajéis, que aspiréis el maravilloso aroma de las flores y que cerréis lo ojos, un pequeño momento de descanso que os hará sentir en paz.



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os parece el nuevo tratamiento de Kenzoki. *

10 comentarios:

  1. Esta mascarilla es una pasada, como todas las que he probado de Kenzoki.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ains, yo he leído lo de tomárselo con relax y dedicarse media hora a estar en paz y feliz y me ha dado hasta taquicardia, jajajajaja. La verdad es que tiene pintada.

    ResponderEliminar
  3. Tiene pintaza, nunca he probado nada de Kenzoki y esta mascarilla puede ser una buena manera de adentrarse en la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había probado nada antes

      Eliminar
  4. AHORA entiendo la foto de Irene JAJAJAJA

    qué gustito de mascarilla ><

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...