Rescue Mask de EVE LOM

8:00 Marialu 14 Comments

Llevo un mes aplicándome la Rescue Mask de EVE LOM una vez por semana, y estoy contentísima con los resultados, por eso he querido compartir mi experiencia con vosotras.


Se trata de una mascarilla facial con base de arcilla de caolín, almendra, miel y alcanfor, que descongestiona los poros y limpia la tez en profundidad, dejándola radiante en pocos minutos. También es perfecta para rescatar la piel en momentos de estrés, cuando más ayuda adicional necesita.


El modo de empleo es muy sencillo, sólo debemos extender un poco de producto uniformemente por todo el rostro, una vez por semana, evitando las ojos y labios. Hay que dejarlo actuar durante 15 minutos en los que notaremos como se endurece sobre nuestra piel. Para retirarla hay que aclarar con abundante agua tibia.


Enseguida notaréis la piel mucho más fresca y suave, es el momento perfecto para utilizar vuestra crema hidratante preferida. Os aseguro que, desde la primera vez que la utilicé, noté la efectividad de sus resultados en mis propias carnes, no en vano esta mascarilla ha sido galardonada con tantos premios.



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y me contéis en los comentarios si conocéis la marca o que productos soléis utilizar.

14 comentarios:

  1. Esta muy bien q te cuides, aunque tu tienes una piel estupenda!! ��❤

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarla desde hace tiempo, ¡igual caigo pronto!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero sí su limpiadora, que es una auténtica maravilla. Apuntada queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ambos productos y molan mil los dos

      Eliminar
  4. No me vendría nada mal, tiene muy buena pinta. Supongo que irá bien para pieles sensibles como la mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va bien para todo tipo de pieles

      Eliminar
  5. yo la quiero, y bastantes más cosas de la marca, desde que uso el desmaquillante me encanta, así que creo que me iré haciendo con todo. De hecho lo quería para mi santo, pero estaba agotado casi todo lo que me interesaba en Olivia cuando fui a comprarlo la semana pasada, y dice mi suegra que ella me lo regala si le encuentro una tienda en Madrid, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maja tu suegra. yo tengo que probar ese desmaquillarte del amor.

      Eliminar
  6. Lo único que he probado de esta marca es su famosa limpiadora y me dejó tan buenas impresiones que no me importaría animarme con esta mascarilla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar la limpiadora

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar algo de esa marca, esa mascarilla no le vendría nada mal a mi piel, que está acusando los efectos del estrés y muchos cambios hormonales. Echaré un vistazo, necesito mimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás qué te parece, si la pruebas.

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...