Los nuevos collares mordedores de MamiBB

8:00 Marialu 8 Comments

Ya os he hablado alguna vez de los collares mordedores de MamiBB, hechos de silicona sin BPA y diseñados en España. Son perfectos para la lactancia, evitando los típicos tirones de pelo durante las tomas, y aliviando las molestias de la dentición de los pequeños.


Esta temporada han sacado tres modelos exclusivos, con cuentas de diseño propio que, además de poner guapas a las mamis, entretendrán y estimularán a los niños. Como siempre están inspirados en ciudades en las que Montse, la creadora de la firma, ha vivido historias especiales.


A mi el que más me gusta es París, por los triángulos y la combinación de colores, pero en su página web podéis encontrar Estocolmo y Roma además de todos sus diseños tradicionales y un montón de cosas más.



Como siempre os digo, no es necesario que tengáis bebés en casa para lucir estos collares, yo ya tengo tres y los uso un montón a pesar de que Vega ya tiene 4 años.





Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis que os parecen estos nuevos collares de MamiBB *.

8 comentarios:

  1. Te lo vi ayer en IG y me ha encantado, no lo usaría nunca como mordedor, no, no, de hecho si lo tuviera y mis hijos estuvieran en esa época no les dejaría tocarlo ni de lejos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eres genial!!!
      Lo puedes usar como quieras

      Eliminar
  2. Muy bonitos. Y creo que tienes toda la razón, no hace falta un bebé para usarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su función es como mordedor, pero son ideales aunque no tengamos bebés ^^

      Eliminar
  3. Que chulos, no los conocía! Me encantan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un montón de modelos preciosos, de hecho son mis favoritos del mercado.

      Eliminar
  4. el de triángulos es precioso, hace una semana conocí a montse y la abordé para decírselo xDDD

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...