Las nuevas fragancias de Zadig&Voltaire

8:00 Marialu 6 Comments

La firma de moda Zadig&Voltaire, de espíritu joven e independiente, se ha unido a la experiencia de Beauté Prestige International (creadores de perfumes de culto), para producir una nueva pareja de fragancias atemporales y llenas de actitud.


Cada uno de los perfumes está compuesto por materiales nobles, representando el estilo chic e informal de Zadig&Voltaire. Encarnan la masculinidad a través del color negro, mientras que utilizan el blanco para el lado femenino, un juego de luces y sombras, que encuentra el equilibrio perfecto en la fusión de los dos.


THIS IS HER! Es una fragancia floral amaderada creada por Sidonie Lancesseur y Michel Almairac (Robertet). Sus notas principales son de jazmín y baya rosa, el corazón de castaña y vainilla, dejando para el final irresistible aroma de sándalo.

"Para THIS IS HER!, imaginé un grupo de rock tocando un tema frenético en un apartamento parisino" Michel Almairac.

THIS IS HIM! Es un perfume oriental amaderado creado por Nathalie Lorson y Aurélien Guichard (Firmenich). Para sus acordes de salida eligieron pomelo y pimienta negra, con un corazón de Vainilla e incienso, dejando para el final, como en THIS IS HER!, el aroma de la madera de sándalo. Con esta fragancia han intentado expresar los valores de la marca.


Los frascos fracturados de los dos perfumes, inspirados en el arte contemporáneo, son opuestos, pero a la vez se complementan formando una única pieza perfecta en blanco y negro


Juventud, libertad, impulsividad. Ella es dulce, él es misterioso. Capturan el momento, formando una pareja eternamente joven.



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que tengáis un inicio de semana estupendo. *

6 comentarios:

  1. Debo decir que la forma de los botes es lo que menos me gusta de toda esta idea. Pero si la de chica huele a jazmín aunque sólo sea un poco a mi ya me han conquistado. Yo es q todo lo que huela a jazmín o a pomelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te gustarán las dos!

      Eliminar
  2. Que ganas de probarlas!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Una duda es la primera de Zadig&Voltaire?? es que Miguel quería una que olió hace tiempo, y juraría que era esta, pero ya dudo, si son nuevas.
    Pero la verdad me llaman bastante, ahora porque uso solo RAIN de CLEAN que me autoregalé el Olivia, pero la de chica creo que me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son nuevas, pero no son las primeras. aunque si que es la primera vez que se une con BPI

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...