Ikea abre tiendas efímeras en Madrid y Barcelona

8:00 Marialu 20 Comments

Para celebrar su llegada a España hace 20 años, Ikea ha abierto dos tiendas efímeras donde podremos encontrar artículos exclusivos de la compañía. Una está situada en el centro de Madrid, en pleno rastro, y la otra en Barcelona, en El Born.

Las tiendas efímeras de Ikea

Ayer pude acudir a la inauguración de la tiendita (así es como van a llamar a estos pop up) madrileña, que encontraréis abierta desde hoy hasta el 30 de octubre en la calle San Cayetano, 5.


Allí nos contaron como el flechazo entre Suecia y España se ha ido consolidando a lo largo de todos estos años. Tiempo en el que los españoles hemos sustituido la manta por el edredón, aprendido a optimizar mejor los espacios y tenemos una estrecha relación con la llave Allen. Mientras que Ikea se ha adaptado a nuestras necesidades ofreciendo paelleras o cuchillos jamoneros, entre otras cosas.


Durante los 10 días que permanecerán abiertas las tienditas, podréis encontrar una buena cantidad de productos especiales, que no hallaréis en ninguna otra tienda del país, y que representan las raíces suecas de Ikea, tanto por los materiales como por los diseños.

Las tiendas efímeras de Ikea
Todas las imágenes pertenecen a Ikea y son de La Tiendita madrileña

Además, en las dos tienditas se impartirán diferentes talleres, de inscripción gratuita en la web, sobre customización de muebles y consejos acerca de decoración.



Para terminar una petición popular, se necesitan más tienditas como estas en el centro de todas las ciudades españolas, ¿verdad? **

20 comentarios:

  1. TENGO que ir. ¡El Peltre! ¡El Peltre! <3

    ResponderEliminar
  2. Cierto, yo me traería una a Almería ya, seguro que arrasaba.
    No obstante, voy a tener la suerte de poder visitar la de Madrid el próximo finde, espero que queden cositas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes que tienes que pasar por El Rastro

      Eliminar
  3. Ohhh que precioso todo, yo quieroooooo. Peltre del amor! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Propongo Valencia! Aquí tenemos Ikea pero como hay que ir en coche voy menos de lo que me gustaría. Así que esta tiendecita vendría genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que son efímeras y sólo podrías comprar en el centro durante unos días, además son diseños únicos, como he dicho en el post.

      Eliminar
  5. esa tienda tiene muy buena pinta! al final he sacado tiempo para hacer el post versión Barcelona! me parece que nos gana la capi :S feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrar un espacio amplio en el centro de dos ciudades como Madrid y Barcelona tiene que ser complicado, así que yo no les pongo pegas.
      Marialu

      Eliminar
  6. Yo también TENGO que ir... y ¡¡sí!!, necesitamos más 'tienditas' de estas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parece ^^

      Eliminar
  7. Ohh, la botigueta de BCN es más pequeñina, diría.

    Es una buena idea, ojalá hagan un tour... o se queden más tiempo, porque aquí se están formando unas colas imposibles, lo vimos en el noticiero y nos quedamos O_O

    peltre para todoooos! >.<



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del tour sería una gran idea

      Eliminar
  8. Sí, por favor, aquí en Mérida necesitamos una, que ir a Madrid en un plazo de tan sólo 10 días es muy difícil.

    ResponderEliminar
  9. Me hubiese encantado ir, pero a este ritmo de cosas imposible, una pena. Veía vuestro Stories y me descojonaba peeeeeltre jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aún tienes tiempo, hasta el día 30...

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...