Pink Duck Nail Mask te hará la vida más fácil

9:30 Marialu 18 Comments

Si eres de esas personas a las que le gusta llevar las uñas pintadas, pero te vuelves loca con los palitos de naranjo con quitaesmaltes, con los bastoncillos con quitaesmaltes o similares con quitaesmaltes, para limpiar la laca de uñas con la que te has manchado los dedos... ¡Este es tu producto!

Pink Duck Nail Mask

Pink Duck Nail Mask es un tarrito de latex líquido, presentado como las lacas de uñas convencionales, que se aplica facilmente adhiriéndose al límite de la piel, para evitar que te pintes por fuera.

Pink Duck Nail Mask
La imagen superior de este collage pertenece a Primor
Los pasos a seguir son sencillos: repasa el borde de las uñas con el líquido de enmascarar y espera unos 15 segundos a que seque, después píntalas con el esmalte que prefieras y luego retira el Pink Duck Nail Mask suavemente, ¡así conseguirás el efecto deseado!

Pink Duck Nail Mask

Pero su función es mucho más amplia, pues puedes utilizar el producto para hacer reservas de color en tus uñas, creando diseños especiales mientras superpones diferentes capas de laca de uñas.


Espero que os haya gustado el post, si os interesa el producto podéis encontrarlo en Primor a un precio muy asequible, pero también lo venden en Maquillalia, por ejemplo.


18 comentarios:

  1. Me ha encantado! A mí me convence, así que lo buscaré. Gracias guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un descubrimiento, verdad?

      Eliminar
  2. i like this pink nail polish
    kisses

    ResponderEliminar
  3. La idea está genial, pero yo tengo tan poco pulso que creo que también me resultaría complicado aplicarme esta máscara correctamente, ¡jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no lo habia pensado!

      Eliminar
  4. Yo lo uso y es genial
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este producto esta hecho para mí. Las uñas de las manos nunca las llevo pintadas pero sí la de los pies y me salgo mogollón. Siempre me las pinto por la noche para a la mañana siguiente en la ducha poder quitar los restos.

    ResponderEliminar
  6. No sabes las ganas que tengo de probar este producto. Con la mano derecha soy una artista, pero con la izquierda, un completo desastre. Antes utilizaba una especie de lápiz impregnado en acetona para limpiar los bordes pero últimamente lo dejo tal cual y normalmente después de ducharme o lavarme las manos desaparecen los rebordes, pero vamos, como para una prisa. Me parece un invento genial. Cuando pase por Primor me lo llevo fijo! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal se te da

      Eliminar
  7. lo vi en uno de esos videitos de FB y lo pasé varias veces porque parecía magia! xD

    arrancarlo debe ser la mejor parte!

    ResponderEliminar
  8. Había visto varios tutoriales usando este tipo de producto, pero no sabía dónde encontrarlo, gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de haberte sido útil

      Eliminar
  9. :O No conocía este producto. La solución a todos mis problemas!!! Mil gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me alegro de haberte solucionado los problemas!

      Eliminar
  10. Le tengo mucha curiosidad, aunque me doy bastante maña me apetece probarlo para ver si mejoro la aplicación del esmalte : )

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...