Mascarilla Multi-Régénérant de Clarins

10:10 Marialu 14 Comments

Clarins presenta Mascarilla Multi- Régenérant, la primera relajante descontracturante de la firma con la que combatiremos el estrés, del día a día, que acentúa nuestras arrugas.


Gracias a este nuevo tratamiento, lleno de activos eficaces como palmitol de glicina que reduce el aspecto de las arrugas, banana verde bio y tomillo de limón que refuerzan la conexión entre las células y las fibras de colágeno de nuestro rostro, y extracto de semilla de acerola que favorece la oxigenación de las células, tendremos un rostro más firme y luminoso en apenas 10 minutos.


El modo de empleo es muy sencillo, sólo debemos aplicarlo sobre el rostro y dejarlo actuar unos minutos. Si además utilizamos el método de digitopresión desarrollado por Clarins, que os explico a continuación, conseguiremos relajar más nuestra piel.

  1. Lo primero que hay que hacer es estimular la piel con ligeros toques con las yemas de los dedos durante unos segundos, así favoreceremos la absorción. Después extraeremos el producto y lo depositaremos en la palma de la mano.
  2. A continuación debemos aplicar una generosa capa sobre el rostro y lo dejaremos actuar durante 7-10 minutos, inspirando profundamente para disfrutar del aroma.
  3. Con los codos apoyados en una superficie lisa, preferiblemente sentadas, hay que presionar la frente con la yema de los dedos de las dos manos, justo por encima de las cejas, entre 10- 15 segundos. Con los meñiques insistiremos en la zona del entrecejo.
  4. Repetiremos la misma presión sobre sienes y pómulos.
  5. Para terminar rodearemos el rostro con las manos, dejando reposar la barbilla en nuestras palmas. Después retiraremos el excedente con un algodón impregnado en loción.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Clarins

Podremos aplicarlo por la mañana y/o por la noche, cuando acusemos el cansancio en la piel del rostro, además su color y su textura proporcionan un efecto refrescante muy agradable. Un producto que os recomiendo con los ojos cerrados. *



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post. Si os ha interesado el producto tened en cuenta que en la web de la firma tienen un 20% de descuento del 6 al 11 de septiembre.

14 comentarios:

  1. Gracias por la info del descuento. A ver si como propósito del nuevo curso me esfuerzo en cuidarme más la piel. ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese propósito debería ser obligatorio, nuestra piel lo agradecerá!

      Eliminar
  2. Hola! Bienvenida de tus vacaciones :). Me apunto el producto a ver si me animo con las mascarillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Han sido un poco accidentadas, pero estas cositas me animan la vuelta

      Eliminar
  3. Te leí que habías tenido un percance con la pierna y luego he visto en snapchat una imagen tuya con una silla de ruedas... ufff. Pobre, en verano estar así es un rollo. Además, tenias poquitas vacaciones y supongo que no las has podido aprovechar. Una lata.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy hecha unos zorros, pero aguanto como puedo...

      Eliminar
  4. Me sumo a Crisnasa, yo también debería empezar a cuidarme más la piel... y lo que no es la piel.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por el descuento!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cosa mía, es de la firma ^^

      Eliminar
  6. Ops, muy a tener en cuenta ese método de digitopresión, creo que puede relajar mucho con otras mascarillas también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, lo puedes usar con todas las mascarillas de este tipo

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...