La moda infantil que nos llega
La vuelta al cole ya es oficial, los más pequeños de la casa han estrenado libros, material escolar y, en algunos casos, flamantes uniformes. Para todos los que no pertenecen a este último grupo he hecho una selección de la moda que nos llega a través de cuatro de las firmas españolas, con proyección internacional, que más me gustan para niños y bebés.Abro el post con Llana, una de las marcas de ropa de niños de la que más prendas tiene Vega. Su nueva colección Self Expression nos invita a combinar sin miedo, disfrutando de la belleza de la espontaneidad. Una oda a la libre expresión que tan bien manifiestan los niños.
Sus prendas están llenas de luz y los estampados geométricos destacan sobre los tonos empolvados que han elegido para que vistamos a nuestros hijos en otoño e invierno. Me encanta el énfasis que ponen a la hora de mezclar diferentes estampados en un mismo conjunto, es una forma muy divertida de jugar con las prendas.
Face your faces, la colección de Tinycottons para la nueva temporada, en la que encontramos prendas cómodas y llenas de personalidad, con estampados simples pero muy atractivos.
Como veréis a continuación, en la selección de colores, predominan los tonos neutros como el blanco, el negro, el azul marino y una amplia gama de ocres.
Mención especial a los complementos de la firma, entre los que podremos encontrar gorros, bufandas, guantes, calcetines y hasta estos divertidos zapatos:
La colección Standing Mobile de Motoreta está inspirada en las esculturas móviles de Alexander Calder. Una colección casual-chic llena de prendas con encanto, en la que vuelven a predominar los tonos neutros con un ligero toque de color.
Me ha gustado mucho en contraste de los bolsillos en los vestidos de las niñas y la flexibilidad de sus estampados, que evocan el movimiento de las piezas de Calder.
Para terminar os dejo con How to disappear de Bobo Choses, que apuesta por el ilusionismo como hilo conductor de una colección llena de guiños a la magia.
Los divertidos estampados de sus prendas, los colores y los complementos me han encantado. Y, para las que os quedáis siempre con las ganas de ropa para mayores como las que os suelo mostrar para los niños, tenéis una sorpresita en su web.
![]() |
Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a las respectivas firmas de las que os hablo |
Cuatro propuestas diferentes, pero muy atractivas, de la moda que nos llega. Espero que las tengáis en cuenta a la hora de comprar ropa a vuestros niños y salgáis del circuito comercial que nos ofrecen las grandes superficies cuya ética, como en el caso de Inditex, es bastante dudosa.

Esto es todo por hoy, pero pronto os mostraré más novedades Made in Spain de ropa preciosa para niñas y niños, así que espero que estéis atentos.
Cuanta variedad y qué diferente, he fichado dos faldas para Candela que dice que ya no quiere ponerse vestidos que eso es de niñas pequeñas...menuda adolescencia que me espera!
ResponderEliminarGracias por las ideas
Yo soy muy fan de todas las faldas que he puesto en las imágenes, pero es una pena que a Candela ya no le gusten los vestidos, porque hay algunos ideales!!
EliminarBeso!
Me encanta toda la selcción, pero mucho mucho, va a caer más de una cosa seguro.
ResponderEliminarJejeje, por mi parte también
EliminarSon prendas monísimas!
ResponderEliminarBesos
A mi me encantan, porque son el tipo de prendas con las que los niños son niños y con las que pueden jugar sin problemas.
EliminarMe encanta la nueva colección de Llana, aunque no soy nada fan de mezclar estampados jeje.
ResponderEliminarEsa es su propuesta, luego ya cada uno elige lo que le gusta y lo combina como mejor le parece ^^
EliminarUn besote!
Marialu
Anoche vi lo de Llana y lo que quería pasa Saioa no había talla, supuse que hoy por la mañana, pues noooo, agotado, muelta me quedo. Me alegro tanto por ella.
ResponderEliminarSeguiré atenta para cuando reponga.
Va a reponer seguro, ha sido un exitazo!
EliminarChulísimas las marcas. Como ya he comentado alguna vez, la pena es que estas marcas no ofrecen tallas para niños más mayorcitos. ¡Qué difícil es encontrar ropa chula entre que dejan de usar las tallas pequeñas y aún no son suficientes mayores para las de adultos!
ResponderEliminarQue tallas tienen los tuyos, porque algunas firmas llegan hasta la 12
Eliminarlo mejor es que, además de bonita, se ve comodísima! las cuatro propuestas están chulas ^^
ResponderEliminarEs importante que los peques estén cómodos con su ropa y estas marcas tienen mucho cuidado
EliminarMe chiflan todas las propuestas! Ya he pillado de Llana y de Tiny....
ResponderEliminarUn besote desmadroso
Ayayayay, to quiero de todas las colecciones, pero lo de Llana se agotaaaa
Eliminar