Como los Indios con Festive Shirts

8:00 Marialu 14 Comments

El fin del verano es inminente, pero el calor sigue apretando, por lo menos en Madrid, así que no puedo evitar seguir mostrando ropa de la temporada que nos abandona. Hace pocos días descubrí una colección de camisas que me enamoraron, tanto por sus diseños y colores como porque algunas las puedes compartir con tu pareja, son las Festive Shirts de Como los Indios.


Como los Indios es una firma de ropa divertida para niños y adultos, diseñada y producida en Andalucía, en talleres locales.


Unos diseños actuales y divertidos, confeccionados en algodón de alta calidad, con los que disfrutar de la moda en familia.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Como los Indios

Espero que prontito lancen colección de Otoño/Invierno, porque estoy segura de que merecerá mucho la pena, mientras tanto podremos picar de lo que les queda de esta temporada.


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi descubrimiento tardío y me digáis que os parece. Os recuerdo que en su web también encontraréis camisas y camisetas para niños y adultos.


14 comentarios:

  1. Pues me gustan mucho mucho. Genial hallazgo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten!!

      Eliminar
  2. Qué chulas, he entrado a la página y tienen unas cosas geniales para bebés... esperaré la colección de otoño porque seguro que cae algo para Olivia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un montón de cosas ideales, verdad?

      Eliminar
  3. ¡Chulísimas! Además los precios superasequibles. Aisss, creando necesidades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no puedo evitarlo ^^

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me gustan, que original! Da gusto ver cosas diferentes. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que cada vez me salgo más de los "circuitos convencionales", odio Inditex y todo lo que representa, por ejemplo, y hace casi un año que no piso ninguna de sus tiendas.
      Lo bueno es que gracias a los pequeños diseñadores encuentro un montón de ropa preciosa, tanto para niños como para adultos, como en este caso.

      Eliminar
  5. Me encantan los diseños :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estáis genial. Muchos mejor que los indios de verdad.

    Besos de Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los indios pueblo son un grupo nativo norteamericano de unos 40.000 individuos que habita sobre todo en el estado de Nuevo México. El término “pueblo” se refiere tanto a la agrupación como a su modelo de vivienda: un complejo de habitaciones de varios niveles hecho de barro y piedra, con un techo de vigas cubierto con barro. (vía wikipedia)

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...