Stranger Things
El otro día tuve una curiosa conversación con una amiga por whatsapp en relación a la serie del momento: Stranger Things, y es que ella me preguntaba si se trataba de un remake, porque tenía la sensación de que ya la había visto antes.Y eso es lo que pasa con Stranger Things, que te invade la nostalgia, porque está llena de referencias a películas y autores populares en los ´80, como Los Goonies, E.T., Encuentros en la tercera fase, Alien y algunas de las historias de Stephen King (como Cuenta conmigo, por ejemplo, cuyo relato se titulaba "El cuerpo", igual que uno de los capítulos de la serie).
El gancho es Winona Ryder (aunque yo hubiera elegido a Drew Barrymore, por todo lo que representa), pero los verdaderos protagonistas son los niños. Una pandilla de esas a las que nos hubiera encantado pertenecer, con niños divertidos, aventureros y curiosos cuyo valor más importante es la amistad.
Y no nos olvidemos del toque sobrenatural, una de las bazas más importantes de esta serie, de 8 capítulos, que se ve en un suspiro y que os dejará con ganas de más.
![]() |
Todas las imágenes de hoy son originales de la serie de Netflix |
Esto es todo por hoy, no quiero contar nada más para no hacer spoilers, que una es muy quisquillosa con esas cosas, pero Internet está llena de información, imágenes, video reseñas, fanarts y muchas cosas más, para los más curiosos, sólo tenéis que buscar un poquito.
Coincidimos!!! Me encanta esta serie.
ResponderEliminarBesos.
Muy muy fan!!!
EliminarSoy tan pero tan fan de esta serie, que la estoy viendo a poquitos para que no se me acabe. Adoro el punto sobrenatural, la intriga, y los niños. Y mejor no te digo como me emociono cada vez que sale una de esas bicis porque parezco una loca!
ResponderEliminarSe que no has terminado de verla, así que espero no haberte desvelado nada, ya hablaremos!!
EliminarUn besote!
Marialu
Mola muuuucho
ResponderEliminarYeahhhhh
EliminarLa tengo lista, esperando mi semana en Caracas para verla con calma....
ResponderEliminarEspero que te guste mucho y te sirva para evadirte :-*
EliminarEsa amiga tuya que poco friki porque son obvias las referencias 😂😂😂 un besote desmadroso
ResponderEliminarJajaja, ya ves! Ella con flipar con los unicornios tiene suficiente 😜
EliminarMuy fan de Stranger Things!! Y mil gracias por enlazar nuestra playlist :)
ResponderEliminarUn placer!!
EliminarMuy fan! 😍😍😍
ResponderEliminarMenudo acierto con esta serie, yo estoy emocionada!
Eliminar¡Me queda un capítulo!
ResponderEliminarAyayaya
EliminarCreo que ya conoces mis gustos, jajajaja
ResponderEliminarInténtalo, que creciste en los ´80
EliminarHe seguido tu recomendación y he empezado a verla hace 20 minutos.
ResponderEliminarNo paro de ver azulitos y sobre todo amarillitos: todos los colores muy buscados, tanto que no me dejan centrarme en la trama. Cuando desaparece un amarillito (carpeta de estudiante, o jarrón al fondo, zumo de naranja hacia la mitad y lámpara en primer plano), digo, que cuando desaparece por el movimiento de cámara, aparece una estudiante con pantalones mostaza, otro con la camiseta a rayas mostaza y amarillo, o el autobús del colegio, o varios a la vez. Todos muy bien colocaditos, tanto, que me desconcentran y es lo único que veo. Demasiado estética, se pasa de la raya buscando las armonías o los contrastes... En los 80 nunca se llevó tanto el mostaza o ése amarillo, como para que todas las casas y estudiantes tengan toques por doquier.
Arghhh! Voy a seguir un rato, a ver qué pasa con Will, del que ya casi ni me acordaba...
Ya me contarás si has podido pasar del primer capítulo :-D
EliminarSí, lo he terminado. Mañana el siguiente. Sigue "esteticón", toda la composición muy cuidada (un poco excesivamente para mi gusto), pero engancha! XD
ResponderEliminarAcabo de conocer tu web y me gusta lo que veo.
Un saludo!
Llego tarde a comentar, cual conejo blanco de pro, y suscribo todo lo que dices, y me ha encantado tu propuesta con Drew, hubiese sido redondo.
ResponderEliminarVerdad??
Eliminar