Mecano, de LESS BORE
Uno de mis nuevos descubrimientos es la firma artesanal de bolsos de lujo LESS BORE, en concreto su última colección llamada Mecano, que es espectacular.Son bolsos minimalistas, con bandolera y solapa en 3 tamaños diferentes, según necesidades. Están confeccionados a mano en España, con materiales de la mejor calidad. Sólo usan cuero de vacuno, curtido vegetalmente, combinado con acero inoxidable. Además están producidos a pequeña escala, de manera artesanal y respetando el medio ambiente.
Me encantan las lineas limpias, los colores y el estilo atemporal de estos bolsos, que envejecerán sin perder la esencia. Son ese tipo de complemento que sobrevive generaciones y nunca pasa de moda.
Cómodo, práctico y sofisticado, puedes comprar las borlas a parte para combinar dos colores creando múltiples posibilidades.
![]() |
Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a LESS BORE |
Lo podéis encontrar en su web o en tiendas como Contigo a la fine del Mondo, en Madrid o Nuovum, en Barcelona, por ejemplo.
Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado tanto como a mi.
Qué bonitos!!, me encanta el diseño y la idea de las borlas intercambiables. Me pasaré por la web a cotillear los precios.
ResponderEliminarUn beso!
Teniendo en cuenta la calidad tienen un precio estupendo!
EliminarQue bonitos bolsos, me parecen muy originales y modernos, el negro en especial captó mi atención.
ResponderEliminarQue tengas 1 buen fin de semana,
Johanna ❤
http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com
Me encantan las líneas rectas, tienen un diseño precioso!
Eliminar