Los vídeos en Stop Motion de Rachel Ryle

8:00 Marialu 12 Comments

Hace tiempo hablé en Facebook de los sugestivos vídeos en stop motion de Rachel Ryle pero, como me encantan, una mención no me parecía suficiente. Así que he decidido dedicarle una entrada en el blog al trabajo de esta ilustradora y animadora autodidacta.


Rachel siempre ha pensado que la idea más simple puede crecer y hacerse importante con esfuerzo y dedicación. Así que, en 2013, tituló su primera animación "Make Something & Grow", pensando en estimular a aquellos que lo estuvieran viendo, pero nunca imaginó que aquello cambiaría su vida.


Desde entonces sus pequeños collages animados, llenos de dibujos naif, han ido perfeccionándose llamando la atención de millones de personas. Su cuenta de Instagram ha sido propuesta como una de las mejores por un montón de medios, unos de los primeros fueron MTV o BuzzFeed.



Os dejo con uno de sus vídeos, pero os recomiendo que visitéis su Canal de YouTube, aunque os aviso de que es hipnótico.


Además, si os gusta su estilo, podréis encontrar un buen número de postales que representan ciudades muy conocidas de Europa y EEUU en su tienda online.



Esto es todo por hoy, seguro que muchos ya la conocíais, pero me encantaría que me contaseis qué os parece el trabajo de Rachel.


12 comentarios:

  1. Me encanta. La sigo hace un tiempo, y no sé si a raíz de que hablaras de ella en face o no. El caso es que no me pierdo sus publicaciones en insta pero no sabía de su canal de youtube. Me parece una artistaza.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por IG no la sigo, ya sabes que ahora estoy con perfil bajo, pero en youtube sí, y me encanta!!!

      Eliminar
  2. La sigo desde hace un par de años y, aunque desde el principio me pareció que todo era cuqui, es verdad que ha mejorado un montón. Y que siga así! (Y que IG no la esconda! ¬¬)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre te quedará YouTube ^^

      Eliminar
  3. Qué barbaridad! Cómo demonios hace eso?

    ResponderEliminar
  4. Qué imaginación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Yo más que imaginación veo mucho curro y creatividad detrás de esos vídeos

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡Guau!!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  6. Que pasada! no la conocía! gracias por compartir como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy haciendo un repasito por aquí y ya me he suscrito a unas cuantas cuentas de youtube :-)

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh me encanta! Voy a echar un vistazo a su IG y su Youtube.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...