Los salvamanteles más bonitos del mercado

10:31 Marialu 18 Comments

Últimamente los veo por todos lados, y no es de extrañar, porque son los salvamanteles más bonitos del mercado. Diseñados y producidos por la marca We Might Be Tiny, están hechos de silicona alimentaria de alta calidad.

Salvamanteles bonitos

Tienen unas formas y unos colores preciosos, con los que podrás decorar tanto la cocina, el comedor como la sala de juegos. Las meriendas de tus hijos nunca más serán aburridas.

Salvamanteles bonitos

Lo mejor es que cumplen su función a la perfección, porque gracias a su material adherente no se desplazan en las superficies lisas. Además pueden lavarse en el lavavajillas y no contienen sustancias nocivas en su composición.

Salvamanteles bonitos
Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a We Might Be Tiny

Un capricho irresistible que pronto tendremos en casa, gracias a que Tutete los ha traído a nuestro país, porque estos salvamanteles nos encantan a Vega y a mí. Lo difícil es decantarse por uno, ¿verdad?



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y me contéis que os parecen estos preciosos salvamanteles.

18 comentarios:

  1. Una vez más creando necesidades....molan mucho.
    Ya quisiera tener una casa nórdica de esas de revista :P pero oye son tan monos que hacen una mesa Pinterest sin tener que esforzarme demasié :P

    Un besote desmadroso y gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final eres de las bonitistas y ni lo sabes!!

      Eliminar
  2. Yo tengo la nube negra y me encanta, vamos la uso yo, y ahora quiero comprarles el oso, o el conejo, todavía no lo tengo claro, peeero lo voy alargando porque no sé el color, dudo entre otra vez negro o azul que no nos pega nada o no sé, jajaja. Pero son una monada, yo a veces lo meto en el lavavillas y fenomenal, hasta para Sira que le dejo directamente la comida encima a veces, para que vaya cogiendo. Lo mismo sigo esperando, porque yo quería la nube gris y en España no la tenían, y al final pedí negra y zas al poco estaba la gris jajajaja, así que seguro que de cara ha septiembre la marca tiene novedades ¿no? que luego seguro sale alguno que me mole más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, y acabo de darme cuenta que las nubes no son de la misma marca, jajajaja, pues convencidísima que sí, porque son el mismo estilo. Estos nórdicos me confunden

      Eliminar
    2. No te preocupes, es normal confundirse, pero estos tienen solo cabecitas de animales, date una vuelta pod Tutete y lo ves todo ^^

      Eliminar
  3. No me lo puedo creer eres lo más!!!! y esto???? no habrá sido influencia de mis dos brujillas jajajjaja que bonica eres y que post más precioso! Esto lo comparto !!!!! Bonica madre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo publico cosas que me gustan ;P

      Eliminar
  4. De verdad no se desplazan?... Olivia tiene unas manitos de lo más inquietas y de verdad necesito algo que no se mueva!!
    Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pone en la web, no los he probado, pero al ser de silicona seguro que se adhieren fenomenal a las superficies lisas. De todas formas quiero uno ya, o dos!

      Eliminar
    2. No es adherente adherente pero en superficies lisas no se desplazan, eso es cierto. No deberían desplazarse, nosotros hemos probado en mesas lisas y no se han desplazado, es como los ezpz..es por que son de silicona.. muas!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por pasarte y comentar, Tere!!

      Eliminar
  5. Pues la verdad es q son muy monos y me gustan mucho, pero me han hecho pensar, sólo fabrican eso, viven exclusivamente de eso? Flipo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto contigo, hay mucha gente que se gana la vida con un tipo de objeto exclusivamente, como los palillos de los dientes, por ejemplo!

      Eliminar
  6. Qué pintaza tienen...quiero uno

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas estas boniteces que hacen que la comida sea un momento menos aburrido para ellos : )

    ResponderEliminar
  8. Son muy chulos! Una auténtica moneria En la Mini-Leonera, que ni mesa tenemos, el único que usa salvamanteles es Cachorro y me parece que por el momento no cambia a sus "Star Wars" por nada del mundo :p

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan! Tengo que pasar por Tutete, pero miedo me da, jajajajaja

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...