Cheek to Chic de Charlotte Tilbury
Hace un par de meses estuve en Londres y, casi por casualidad, me di de bruces con la boutique de Charlotte Tilbury de la zona de Covent Garden. Un pequeño oasis de maquillaje en la ciudad del que salí con un tesoro de la firma: el Cheek to Chic Sex on Fire.Se trata de un colorete con dos matices de textura cremosa, que puedes aplicar mezclados o por separado. De los 6 tonos que tienen elegí uno de los más neutros, con el que crear un rubor muy natural.
Aunque ya he adelantado que se pueden mezclar los dos colores para aplicarlos juntos, desde la firma aconsejan utilizar el tono exterior para estructurar la cara marcando el hueso de la mejilla y el tono central para darle color a las manzanitas, como podéis ver en el vídeo:
Y todo viene presentado en una polvera preciosa, con un espejo de un tamaño estupendo, con el que podremos retocarnos en cualquier sitio.
La pigmentación del producto es buena, pero el aro exterior es demasiado sutil para mi gusto. De hecho ya tengo otro producto de la firma, la Filmstar Bronze & Glow, que me gusta mucho más.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os parece.
Es monísimo. Me recuerda a uno que tuve hace años de Essence de colección. No tendrán las mismas calidades, pero sí la misma forma, tonos, y disposición de color, así que seguro que quedará precioso.
ResponderEliminarbesos!
Queda muy bonito!
EliminarQué bonito es!!... esa una de las visitas que tengo que hacer la próxima vez que visite Londres.
ResponderEliminarUn beso!
Ya me contarás ^^
EliminarAquí vengo corriendo que me ha avisado google de tu entrada. Es precioso!!! super love!!! Aún no he probado nada de la firma ainsss habrá que remediarlo!
ResponderEliminarUn beso!
Jejeje, Google es un chivato :)
EliminarCuando lo remedies ya me contarás con qué...
No puede ser más bonito, que ojo tuviste : )
ResponderEliminar