Una colección de clásicos preciosa

8:00 Marialu 17 Comments

Cuando el año pasado lanzaron Austral Singular, una colección de clásicos preciosa, me enamoré de sus ediciones de Romeo y Julieta, La metamorfosis, Las flores del mal y Moby Dick, de hecho adquirí el primero de la lista (aunque ya lo tenía -soy una fetichista de los libros-) y empecé a soñar con sus futuros títulos.

Una colección de clásicos preciosa

Son libros de bolsillo en tapa dura, con punto de libro y un diseño de cubierta moderno y atractivo. Además están muy bien editados y tienen unos precios muy competitivos, lo que los hace irresistibles.

Una colección de clásicos preciosa

Adoro que las editoriales españolas apuesten por los clásicos y empiecen a ofrecernos ediciones atractivas, tanto en el continente como en el contenido. Yo por ahora tengo 3 de sus títulos, pero estoy segura de que no serán los únicos que lea.

Una colección de clásicos preciosa

Sobre estas líneas os he dejado la lista, casi al completo, pero si queréis tener más datos no dudéis en visitar su página web, porque algunos también los venden en formato electrónico.

Una colección de clásicos preciosa

Desde aquí lanzo una petición al aire, por si acaso, necesito la historia completa de Mujercitas (que contenga también Aquellas mujercitas), y me encantaría que lo editase Austral Singular.


Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado el post y estos clásicos preciosos.

17 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos! Muchos de los libros de la colección son de los que hay que leeer sí o sí, y si encima tiene esta encuadernación ¡Pues mejor!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosos. Y me encanta que Austral, que siempre ha tenido unas portadas horribles, se haya puesto las pilas y haya entrado en el mercado de libros preciosos que se están publicando por ahí, para competir con el libro electrónico. Son libros que todos tenemos, o hemos leído, pero te apetece comprarlos solo por la edición, y eso está muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q son la mar de tentadores, estoy deseando que saquen Alicia ^_^ (aunque a ti no te guste...)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo Frankenstein, Romeo y Julieta, Una habitación propia y Orgullo y prejuicio.
    Espero hacerme con todos porque me tienen enamorada, es una buena forma de leer clásicos, porque no sé al resto, pero a mí si me gusta la cubierta me llama mucho más leerlo. De hecho he leído libros que de otra forma ni se me hubiese ocurrido.
    Ojalá saquen más títulos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sacan más y podemos ampliar la lista :D

      Eliminar
  5. La idea de hacerles un 'lavado de cara' a las tapas me encanta, creo que eso los hace más atractivos y dan ganas de leerlos (o releerlos).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No soy nada fan de los libros de bolsillo, pero estos tendría que verlos, porque igual cambio de opinión ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos te gustarían, confía en mi!

      Eliminar
  7. (Hija no te comento nada, pero te leo, te leo)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De momento tengo tres libros de esta colección: Moby Dick, La Metamorfosis y Jane Eyre. Coincido en que las ediciones son una maravilla y a un precio muy asequible.
    El próximo que me compre será Crimen y castigo que le tengo muchas ganas. Y espero que mi colección vaya creciendo poco a poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy segura de que compraré más de esta colección.

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...