Un nuevo espacio de estética social en Chamberí

8:00 Marialu 6 Comments

Hace apenas una semana acudí, en pleno barrio de Chamberí, a el nuevo espacio de estética social A PUNTO. Un salón de belleza exquisito en el que tanto mujeres como hombres podrán sentirse mimados mientras disfrutan de un desayuno tranquilo, una merienda o una fiesta entre amigos.


A mi me obsequiaron con una manicura tradicional, que incluía un masaje manual relajante. Y salí pensando en regresar, pues el trato es muy agradable, el ambiente es maravilloso y los resultados excelentes (aún tengo las uñas intactas).

Pero además de manicuras y pedicuras, ofrecen extensiones de pestañas, tratamientos faciales y corporales, depilación con hilo y cera además de masajes. De hecho cuentan con una cabina doble para disfrutar de tratamientos en pareja.

Todas las imágenes, menos la que ilustra el post, pertenecen a A PUNTO

Y, para rematar la experiencia, tanto la recepción como el resto del local están decorados con sumo cuidado, de hecho el papel pintado es de Christian Lacroix.


Así que ya sabéis, si vivís en Madrid o tenéis pensado pasar por aquí, apuntad A PUNTO en vuestras agendas. Yo estoy deseando volver con amigas. *

6 comentarios:

  1. El sitio no es más divino porque es imposible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vienes por los Madriles te llevo!!

      Eliminar
  2. this place looks amazing
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Qué elegante! voy a mirar a ver que tratamientos hay, tengo que hacer un regalo a una pareja!
    Besotes

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...